Promoción Cubacel

Nueva promoción disponible

⏳ Plazo: Entre el 25 al 28 de enero de 2023

💴 A partir 21 €, recibes:

  • Quintuple Recarga
  • 20 GB de Bono
  • Datos ilimitados (desde 00:00 a 7:00 UTC-5)

⚠️ Información importante para Partners:

En caso de acumulación de transacciones/recargas, se recomienda que no sean liberadas de golpe el primer día de promoción para evitar que la plataforma de Cubacel se sature.

Cubacel nos ha solicitado notificar que el primer día de promoción se pueden experimentar retrasos en la entrega de saldo, bono promocional, SMS de confirmación o en los plazos de respuesta de parte del operador ante cualquier queja de servicio al cliente.

Términos y condiciones de esta Promoción de Cubacel:

Promoción desde el miércoles 25 de enero de 2023 a las 07.30 (UTC -5) hasta el sábado 28 de enero de 2023 a las 23:59 (UTC -5).

Por cada recarga entre CUP 500 y CUP 1250, los clientes recibirán Quintuple Recarga + Bono de 20 GB + Datos Ilimitados (desde 00:00 a 7:00 UTC-5).

Las recargas por un monto inferior a 21 € no son elegibles para una bonificación

El bono se puede usar para todos los servicios disponibles para usuarios prepagos (llamadas nacionales e internacionales, SMS, incluidos SMS en tu móvil.

El bono No Aplica para:

  • Uso de la bolsa correo.
  • Envío de MMS.
  • Servicio de Datos Móviles (Internet en el Móvil).

Estos bonos no se pueden transferir hacia otra línea celular, es solo para el consumo de la línea que fue recargada. Solo puede transferirse el monto principal de la recarga.

Si aún dispone de bonos de dinero Activos se les acumulará a los bonos que reciba de esta recarga y se extenderá el periodo de vigencia.

En el caso de los clientes que posean bonos vigentes de (Minutos, SMS y Datos), No se les extenderá la fecha de vigencia de estos bonos.

El bono promocional expirará 30 días después de recargar a las 23:59 (UTC-5)

El saldo principal mantendrá la misma validez que las promociones anteriores (330 días a partir de la fecha de recarga).

Los clientes recibirán un SMS unos días antes de la fecha de vencimiento de la bonificación adicional.