Cómo enviar y recibir remesas con Tropipay.

Remesas en línea, a quienquiera desde dondequiera. Recibe y envía remesas a familiares y/o amigos con tu Monedero Tropipay.

Tropipay es un Monedero electrónico en el que cualquier usuario verificado puede depositar fondos y operar con ellos libremente, de manera instantánea y segura, solo se necesita una conexión a internet.

Si deseas saber más de las posibilidades que ofrece Tropipay, haz clic aquí

Recibe remesas de familiares y/o amigos

  • A través de nuestra calculadora inteligente.
    En nuestra pantalla de inicio www.tropipay.com encontrarás una calculadora que te permitirá calcular costes y hacer remesas de manera fácil, rápida y seguro, sin necesidad de tener creada una cuenta.
  • A través de transferencias bancarias.
    Recibe remesas de familiares y/o amigos enviando las referencias de tu Monedero Tropipay. Para saber como encontrar esta información, haz clic aquí.
  • A través de tarjetas de crédito.
    Haciendo uso de nuestro sistema Paylink, puedes enviar una solicitud de remesas a cualquier familiar y/o amigo. La persona recibirá una notificación con un enlace de pago que podrá pagar directamente con su tarjeta de crédito o débito, los fondos estarán disponibles en tu Monedero Tropipay en un máximo de 24 horas laborables. Para saber como hacer la operación haz clic aquí.
  • Transferencias de otros usuarios Tropipay.
    Recibe pagos y/o remesas de cualquier otro usuario Tropipay tan solo enviándoles algún dato de tu registro (Correo electrónico o número de teléfono). Recibirás los fondos de manera instantánea y la operación no tendrá ningún coste. Para saber más sobre este servicio, haz clic aquí.

Económico, rápido, fácil y seguro.

Una vez los fondos queden depositados en el Monedero están disponibles para que opere con ellos sin ninguna restricción, ya sea transfiriéndolos a otros usuarios, a cuentas bancarias o realizando compras en nuestro «Market».

Ventajas.

  • Seguridad.
    Los fondos se mantienen en Euros (€) garantizados por el Banco de España y el Banco Central Europeo.
  • Económico.
    Sin costes ocultos. El único coste que asume es la comisión de servicio por el ingreso de fondos al Monedero Tropipay, una vez los fondos quedan acreditados los movimientos entre usuarios no tienen coste asociado.
  • Cuenta bancaria en Euros.
    El Monedero Tropipay funciona como una cuenta bancaria, desde él se pueden ejecutar las operaciones financieras más comunes, realizar pagos a proveedores o red de asociados y procesar cobros por diferentes vías.
  • Benefíciate de nuestro Market.
    Accede a campañas de descuentos y productos ofrecidos en el «Market» de la aplicación pagando con tus fondos.

Cómo ingresar fondos en tu monedero Tropipay.
Más información aquí.

15 Comments

  1. Hola. Hice una remesa el dia 17 de octubre y aún está pendiente. Que pasa? Ya he enviado mi información 3 veces. Existe la manera de editar la transferencia porque en número de cuenta puse el mismo nuevo de la tarjeta. Espero respuestas. Gracias

  2. Hola,vivo en Cuba.Me gustaria saber si con tropipay se puede resivir remesas,desde Inglaterra a una tarjeta del Banco Popular de Ahorro,en cuba.
    Sino,si exiate alguna manera de resivir remesas.Siempre cobrando en Euros

  3. Hola.vivo en Cuba. Se poede con tropipay recivir remesa desde Europa a una tarjeta BANDEC. En Cuba.Grasias

    • Buen día, se puede recibir fondos en el Monedero desde cualquier parte del mundo. La transferencia de fondos hacia esta entidad beneficiaria aún no está habilitada, estamos trabajando para agregarla a nuestro sistema próximamente, mantendremos informados a nuestros usuarios mediante correo electrónico.

  4. buenos dias me hicieron una tranferencia el dia 29 de julio ami tarjeta d mlc la misma ees BPA y aun no me ha llegado q pasara habra retresos d envios

    • Buen día, algunos usuarios están presentando atrasos con este destino, hemos tenido varios reportes y estamos en espera de respuesta por parte del corresponsal y aunque no la hemos recibido de manera oficial, en algunos de sus canales de comunicación han publicado que si existen retrasos. De igual manera, te recomiendo que contactes a nuestro equipo de Soporte para que puedan revisar a detalles tu operación.

      – CHAT en el sitio: http://www.tropipay.com
      – Sitio web de ayuda a usuari@s 24/7: https://help.tropipay.com/
      – Comunidad en Telegram®️: https://t.me/joinchat/WLUdD6r9kjRo1Hbp

      Saludos 😉

    • En el caso del Destino Cuba, en estos momentos solo es posible enviar fondos a tarjetas AIS, BPA y Metropolitano. Los envíos hacia la entidad bancaria de BANDEC están deshabilitados. Seguimos trabajando para encontrar una solución que nos permita enviar a dicha entidad. Disculpa las molestias causadas.

  5. Hola hace 7 días que me enviaron una transferencia desde USA y no me a llegado alquien me pudiera explicar si existe algún problema pues estoy desesperada

    • Luego que tu transferencia pasa a estado “Enviado”, los fondos se envían y entregan dentro de los siguientes 3 días laborales en la entidad de Destino. Ten en cuenta que una vez recibidos, pueden existir demoras por parte de la entidad de Destino para acreditar los fondos en las tarjetas.
      En el caso de Cuba, la agencia remesadora del país, Fincimex, está presentando retrasos. Debería contactar con Fincimex para localizar su transferencia.
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *