Cómo enviar y recibir remesas con Tropipay.

Remesas en línea, a quienquiera desde dondequiera. Recibe y envía remesas a familiares y/o amigos con tu Monedero Tropipay.

Tropipay es un Monedero electrónico en el que cualquier usuario verificado puede depositar fondos y operar con ellos libremente, de manera instantánea y segura, solo se necesita una conexión a internet.

Si deseas saber más de las posibilidades que ofrece Tropipay, haz clic aquí

Recibe remesas de familiares y/o amigos

  • A través de nuestra calculadora inteligente.
    En nuestra pantalla de inicio www.tropipay.com encontrarás una calculadora que te permitirá calcular costes y hacer remesas de manera fácil, rápida y seguro, sin necesidad de tener creada una cuenta.
  • A través de transferencias bancarias.
    Recibe remesas de familiares y/o amigos enviando las referencias de tu Monedero Tropipay. Para saber como encontrar esta información, haz clic aquí.
  • A través de tarjetas de crédito.
    Haciendo uso de nuestro sistema Paylink, puedes enviar una solicitud de remesas a cualquier familiar y/o amigo. La persona recibirá una notificación con un enlace de pago que podrá pagar directamente con su tarjeta de crédito o débito, los fondos estarán disponibles en tu Monedero Tropipay en un máximo de 24 horas laborables. Para saber como hacer la operación haz clic aquí.
  • Transferencias de otros usuarios Tropipay.
    Recibe pagos y/o remesas de cualquier otro usuario Tropipay tan solo enviándoles algún dato de tu registro (Correo electrónico o número de teléfono). Recibirás los fondos de manera instantánea y la operación no tendrá ningún coste. Para saber más sobre este servicio, haz clic aquí.

Económico, rápido, fácil y seguro.

Una vez los fondos queden depositados en el Monedero están disponibles para que opere con ellos sin ninguna restricción, ya sea transfiriéndolos a otros usuarios, a cuentas bancarias o realizando compras en nuestro «Market».

Ventajas.

  • Seguridad.
    Los fondos se mantienen en Euros (€) garantizados por el Banco de España y el Banco Central Europeo.
  • Económico.
    Sin costes ocultos. El único coste que asume es la comisión de servicio por el ingreso de fondos al Monedero Tropipay, una vez los fondos quedan acreditados los movimientos entre usuarios no tienen coste asociado.
  • Cuenta bancaria en Euros.
    El Monedero Tropipay funciona como una cuenta bancaria, desde él se pueden ejecutar las operaciones financieras más comunes, realizar pagos a proveedores o red de asociados y procesar cobros por diferentes vías.
  • Benefíciate de nuestro Market.
    Accede a campañas de descuentos y productos ofrecidos en el «Market» de la aplicación pagando con tus fondos.

Cómo ingresar fondos en tu monedero Tropipay.
Más información aquí.

Si te gustó este post, te puede interesar