Cómo recargar cuentas Cubacel y Nauta.

La compra de estos productos es una operación muy sencilla, solo debes asegurarte de tener fondos en tu cuenta para poder comprar, escoger el producto y beneficiario que deseas que reciba los fondos y el monto a recargar. Podrás hacer tantas recargas como tus fondos te permitan.

Antes que nada debes acceder a tu cuenta Tropipay. Si no tienes una, puedes crearla haciendo click aquí.

Una vez ingreses a la plataforma, en la barra inferior de tu pantalla encontrarás un ícono de acceso al Market.

Podrás visualizar una lista de los productos disponibles en el momento donde podrás seleccionar el producto deseado.

Recarga Telefónica Cubacel.

Este producto suele tener al menos dos bonificaciones al mes.

Solo debes escoger el número que deseas recargar y el monto que deseas que reciba el beneficiario, en la pantalla se te mostrarán todos los detalles de la operación.

Ten en cuenta que debes introducir los números completos, los 10 dígitos empezando por el 53

Las bonificaciones activas en el momento de la compra se te mostrarán como indica la imagen a continuación. Lo que se muestra en la pantalla es lo que recibes.

Debes tener en cuenta que en los periodos de bonificaciones algunas operaciones pueden tardar en ser recibidas, al terminar cada operación, revisa tu balance para comprobar que se descontó correctamente y así sabes que tu compra se ha realizado con éxito. Si tardas más de 24 horas en recibir tus fondos contáctanos inmediatamente.

Recarga Nauta.

Solo debes escoger la cuenta a recargar y el monto que deseas que reciba el beneficiario, en la pantalla se te mostrarán todos los detalles de la operación.

Las cuentas deben tener las extensiones como se muestra en el ejemplo usuario@nauta.com.cu

Al terminar cada operación, revisa tu balance para comprobar que se descontó correctamente y así sabes que tu compra se ha realizado con éxito. Si tardas más de 24 horas en recibir tus fondos contáctanos inmediatamente.