Cuba Travel Network 1

¡Nuevo servicio! TropiPay + Cuba Travel Network

TropiPay continúa ampliando sus funcionalidades y ahora se integra con Cuba Travel Network para ofrecerte un mejor servicio.

Cuba Travel Network es una agencia especializada en servicios turísticos con destino al territorio cubano. Cada año garantizan a miles de turistas una extraordinaria experiencia en la lsla: su meta es gestionar una aventura que entremezcla la historia y cultura popular con la vida, sucesos y personas cotidianas haciendo de Cuba un viaje especial y revelador. Solo tienen una petición: que abras tu mente a su embriagadora música cubana, historia, inspiración y encanto.

Además, la agencia se destaca por proveer métodos seguros de pago. Por ello, a partir de ahora, los Tropi-usuarios pueden utilizar sus servicios y pagar directamente desde su monedero, simplificando el proceso de reservación. Por su parte, Cuba Travel Network garantiza el cobro y confirmación del servicio de manera inmediata. Asimismo, envían la documentación necesaria (factura, voucher) al correo electrónico establecido durante este proceso. Puedes saber sobre nuestro nuevo aliado aquí.

De esta manera, TropiPay sigue ampliando sus funcionalidades y facilitando las operaciones financieras de nuestros usuarios. Si aún no tienes cuenta TropiPay, puedes crear una aquí.

Por qué reservar con Cuba Travel Network

  • ¡Son cubanos! Nadie conoce el destino mejor que ellos.
  • Cada año ayudan a más de 50 mil viajeros posibilitando experiencias únicas.
  • Poseen una extensa red de confiables colegas para llegar a donde otros no lo hacen.
  • Cuentan con una amplia oferta de reservas en línea y disponibilidad en tiempo real que se ajusta a cualquier necesidad de viaje.