Todo sobre TropiPay

¡Pásate a los pagos en línea y sé parte del cambio!

TropiPay es una aplicación web dedicada a procesar de manera sencilla, rápida y segura, las operaciones financieras diarias de cualquier persona o negocio, además de ofrecer acceso a bonos especiales al comprar en nuestro Market.

Un Monedero electrónico respaldado por entidades financieras europeas que permite a cualquier persona hacer transacciones monetarias de forma sencilla, rápida y segura. Una herramienta que te permite tener total control de las finanzas de tu negocio y darle más facilidades a tu equipo y a tus clientes.

¡Todo esto, desde cualquier lugar, a cualquier hora, en Euros y con TODAS las garantías y respaldos del Banco de España!

Con tu Monedero TropiPay puedes:

Realizar y recibir transferencias de otros usuarios TropiPay sin coste
Esto te permite realizar cualquier operación rápida de movimiento de fondos, con amigos, familiares, también puedes pagar servicios o negocios que tengan un Monedero TropiPay. Más información aquí.

Cobrar directamente a tus clientes a través de tarjetas bancarias
No dejes que se te escape una oportunidad de venta, aprovecha el servicio de enlaces de pagos para hacer cargos directos a las tarjetas bancarias de tus clientes. Con TropiPay puedes recibir pagos rápidos y seguros, a través de SMS, códigos QR, o correos electrónicos. Más información aquí.

Cobrar tarjetas virtuales (VCC) y reservas emitidas por cualquier Agencia de Turismo Online (OTA)
Anfitriones, arrendadores y property managers dedicados al mundo del alojamiento tienen la posibilidad de cobrar las reservas pagadas con tarjetas virtuales por la mayoría de las OTA en todo el mundo, también tendrán posibilidad de recibir pagos de Airbnb mediante transferencias bancarias directamente a su Monedero TropiPay. Más información aquí.

Transferir fondos a cuentas bancarias internacionales
Así es, con los fondos de tu Monedero TropiPay puedes hacer transferencias internacionales a la mayoría de países en el mundo. Puedes hacer diversas operaciones comerciales y personales con facilidad, pagos en línea, envió de remesas, o simplemente hacer efectivos tus fondos en alguna cuenta de banco local. Más información aquí.

Enviar y recibir remesas
Remesas en línea, a quien quieras desde donde quieras. Puedes recibir y enviar remesas a familiares y amigos con tu Monedero TropiPay. Cualquier usuario verificado puede depositar fondos y hacer movimientos con ellos, de manera rápida y segura. Solo se necesita una conexión a internet. Más información aquí.

Pagar a proveedores y a tus empleados
Podrás transferir fondos a cualquier cuenta bancaria internacional, dándote libertad para hacer operaciones con Euros en el mundo entero y con cualquier comercio en línea. También puedes pagar a tus empleados creando, cada uno, cuentas TropiPay, es servicio para hacer pagos instantáneos y gratuitos.

Comprar en nuestro Market con acceso a bonificaciones especiales
Podrás adquirir productos en línea desde cualquier lugar con acceso a internet, tarjetas de regalos, bonos de descuentos y tarjetas prepagadas de distintos servicios locales e internacionales. Todo esto lo podrás disfrutar con tus fondos. Más información aquí.

Integrar nuestra API a tu comercio en línea
También tenemos el desarrollo para que integres a cualquiera que sea tu negocio en línea, una pasarela de pago completamente funcional, con todas las seguridades y facilidades del sistema TropiPay. Para este servicio contáctanos directamente a soporte@tropipay.com