pagos turísticos en República Dominicana

TropiPay como solución de pagos turísticos en República Dominicana

Los pagos online son cada vez más comunes en la actualidad, sobre todo en la industria turística. La ventaja de la inmediatez, la seguridad o la optimización del servicio, incluso el contactless, en especial en estos tiempos de pandemia, son algunas de sus características más atractivas y altamente apreciadas. Alrededor del mundo se suman cada vez más personas y empresas que emplean esta forma de pago, agilizando así sus servicios y expandiéndolos más allá de sus fronteras físicas.

República Dominicana es uno de esos países en los que los pagos electrónicos van ganando en adeptos. Uno de los sectores más beneficiados en este sentido es el turístico, al ver expandidas sus posibilidades de cobro o pagos por servicios. Para viabilizar este proceso, se emplean diferentes opciones como soluciones de pagos turísticos. Nuestro monedero electrónico TropiPay también extiende sus bondades a pagos turísticos en República Dominicana.

TropiPay como solución de pagos

TropiPay es un monedero electrónico o e-wallet especializado en transacciones financieras. Integra una variedad de herramientas que optimizan las operaciones de esta índole y agilizan hasta los procedimientos más comunes. Resulta una plataforma idónea para property managers, pymes y todo profesional del sector turístico, destacando ventajas sumamente valiosas como solución de pagos turísticos. La seguridad, la facturación electrónica y la ampliación del mercado son apenas algunas de estas. En el siguiente link puedes encontrar detalles más precisos al respecto.

TropiPay permite a sus usuarios recibir sus pagos en Euros (€), almacenarlos o utilizarlos desde la plataforma para transferencias, pagos, etc. Se encuentra avalado y garantizado por el Banco de España (BDE) y el Banco Central Europeo (BCE); opera amparado por un marco de licencia de Entidad de Pago. En la actualidad brinda sus servicios en más de 130 países, y República Dominicana se posiciona como uno de los países que recibe especial atención.

TropiPay como solución de pagos para el sector turístico

Son muchos los operadores turísticos que de manera regular expiden tarjetas de crédito virtuales como pago de las reservas hechas en plataforma. (Booking.com, AirBnb, Expedia, Amadeus, HotelBeds, HostelWorld, entre otras). Estas tarjetas, generalmente Visa o Mastercard, se vuelven un dolor de cabeza a la hora de cobrarlas en Latinoamérica, y a la vez quien decida el pago al cash pierde muchas oportunidades de cara al turismo, sector que cada vez más prefiere las soluciones de pago electrónico.

¿Cómo cobrarlas entonces? Pues con TropiPay. Nuestra plataforma ha incorporado diversas herramientas que la han convertido en una verdadera solución de pagos para el sector del turismo.

TropiPay también brinda una variedad de formas de pagos que se adaptan y satisfacen perfectamente a las necesidades de sus usuarios. El cobro de tarjetas virtuales generadas por las OTAs (Online Travel Agency) es una de nuestros servicios más demandados y preferidos por propietarios y arrendadores.

Además, no es necesario estar suscrito a una OTA para poder cobrar una reserva a los huéspedes fuera del país. TropiPay permite con total flexibilidad integrarse a su sitio web y colocarse como medio de pago. Esto es muy beneficioso para los emprendedores, y en especial para aquellos que se desarrollan en el sector turístico. Con TropiPay, pueden recibir el pago por los servicios brindados o las reservas realizadas desde otros países; todo desde la comodidad y seguridad de su monedero electrónico. Un aspecto bastante atractivo es el hecho de poder recibir transferencias en cualquier moneda, quedando acreditados en TropiPay en Euros (€) y disponibles para operar con ellos una vez recibida la transferencia.

TropiPay como solución de pagos turísticos en República Dominicana

Las prestaciones de TropiPay y su versatilidad lo posicionan en la actualidad como un competitivo e indiscutible socio financiero en la industria turística. República Dominicana, país cuyo desarrollo en el sector turístico es sumamente destacable, puede encontrar en TropiPay un aliado estratégico para ampliar sus soluciones de pagos. La experiencia así lo acredita y lo reafirma basado en la propia vivencia de sus usuarios dominicanos. En este sentido, TropiPay encamina sus esfuerzos en ampliar sus servicios en esa tierra caribeña y acercar sus atractivas opciones a todos sus usuarios.

Si te gustó este post, te puede interesar: