Money Transfers o Electronic Wallet

Ventajas de incluir TropiPay en tu negocio

TropiPay es un e-wallet o monedero electrónico que permite realizar las operaciones financieras. Y, además, facilita la vida de los emprendedores que se asocien en este. No solo permite que amplíes tu negocio fuera al mercado internacional y recibas tu salario mediante la wallet; sino, que ayuda en el proceso de facturación empresarial, reduciendo costes y errores al mínimo. Entonces, ¿qué esperas para pasarte al mundo de pagos online?

Las ventajas que ofrece TropiPay son:

Facturación electrónica o e-invoicing: al digitalizar este proceso, se optimiza la gestión de las facturas y el conjunto de los documentos relacionados. Esto reduce errores humanos, incrementa la seguridad y agiliza los procesos de facturación. Asimismo, tienes mejor gestión documental de tu negocio y reduces costos en materiales de oficina como papel.

Ampliación del mercado: puedes trabajar con clientes internacionales y no limitarte al mercado nacional. TropiPay opera con gran cantidad de países en cualquier parte del mundo.

Total flexibilidad con TropiPay API: puedes integrar tu plataforma web o solución de gestión del comercio con nuestra plataforma y automatizar los procesos más comunes de la gestión financiera. Si quieres saber más sobre el tema, haz click aquí.

Fondos estables: los fondos se mantienen en una moneda tan estable como el Euro (€), garantizados por el Banco de España y el Banco Central Europeo.

Seguridad: la plataforma opera bajo el marco de una licencia de Entidad de Pago. Estas licencias están supervisadas por el Banco de España y el Banco Central Europeo y se desarrollan conforme a la Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de Servicios de Pago-.

Inmediatez: Nuestras soluciones de cobro permiten recibir y solicitar pagos de forma inmediata.

Beneficios del market: el marketplace de nuestra wallet, tiene atractivas opciones como la recarga internacional del saldo móvil en momentos de promoción. Así como la recarga de las cuentas de navegación internacional nauta para Internet. Además, puedes comprar tarjetas de regalo de Amazon y acceder a los miles de productos de su sitio.

Pues bien, si te gustan estas ventajas y estás pensando en integrar tu emprendimiento y vocación con TropiPay, no dejes de visitar nuestro centro de asistencia para infórmate de todas las opciones a las que podrás acceder. Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro grupo en Telegram o a través de nuestro servicio de mensajería en la página. Si aún no tienes cuenta, pues aquí te dejamos un tutorial para que comiences desde ya a ser un Tropi-usuario.