Programa de Referidos – Términos y Condiciones

El Programa de Referidos de TropiPay permite a los usuarios ganar una recompensa por recomendación al invitar a sus amigos a TropiPay

¿En qué consiste este Programa de Referidos?

El Programa de Referidos de TropiPay permite a los usuarios de TropiPay ganar una recompensa por recomendación (la «Recompensa») para ellos y sus amigos, al invitar a esos amigos a TropiPay (la «Promoción»). Solo recibirá la recompensa si usted y las personas a las que recomienda cumplen los criterios de estos términos y condiciones.

¿Quién es elegible para la promoción?

Cualquier usuario de TropiPay que invite a sus amigos mediante su enlace de referencia personal. 

La recompensa consiste en una bonificación de 5 euros para ti y 5 euros para tu referido, una vez se cumplan los términos y condiciones establecidos. 

¿Qué necesitas hacer para ganar la recompensa del Programa de Referidos de TropiPay?

Para ganar una recompensa, debe invitar a un amigo a TropiPay y asegurarse de que su amigo complete las condiciones que establecemos a continuación. 

  • (I) Invitar a un amigo, familiar o conocido: invite a su círculo a crear una cuenta en TropiPay mediante su enlace de referencia único. Puede compartir este enlace a través de aplicaciones de mensajería instantánea (WhatsApp, Telegram, Messenger), por correo electrónico o vía sms. Invita desde cualquier parte del mundo donde TropiPay está disponible. 
  • (II) El invitado debe hacer clic en su enlace de referencia único para que usted sea elegible para la Promoción.
  • (III) Por cada nuevo usuario que se registre mediante su enlace personal y cumpla las condicionantes requeridas, se acumulará la recompensa. El límite de invitaciones es de 3000 usuarios registrados. Podrá ver sus recompensas en el dashboard de referidos. Las ganancias serán liquidadas en su cuenta a partir de la primera semana del mes posterior a haberse cumplido los requisitos.

¿Qué debe hacer la persona a la que refieres por ti y por ellos para ganar la recompensa?

Para que obtenga su Recompensa la persona que refiera debe: 

  • Registrarse en TropiPay utilizando su enlace de referencia único. (Nadie que se haya registrado antes, obtendrá recompensa).
  • Completar el proceso de verificación de identidad (validación de documentos y prueba de vida)
  • Realizar uno o varios movimientos de ingreso a su cuenta de TropiPay, que sean igual o superiores a 100 euros en su conjunto, mediante los siguientes servicios:
    • (i) remesas,
    • (ii) fondeo de cuenta con tarjeta bancaria propia
    • (iii) fondeo de cuenta mediante enlaces de pago (paylink)
    • (iv) tarjetas virtuales de operadores turísticos (sólo para cuentas business)
    • (v) transferencias bancarias (sólo disponibles para cuentas business).
  • No son válidas las transferencias internas entre usuarios ni tampoco cualquier otro movimiento, sea de ingreso o no, que no esté mencionado en el apartado anterior.
  • Limitado a los primeros 3000 usuarios registrados.
  • El referido tiene hasta 45 días para cumplir con las transacciones de 100€ o más. Si no lo hace, vencido el plazo, se pierde la bonificación.

Si aún te quedan dudas, puedes acceder a nuestro tutorial aquí.

Una vez el referido alcance los 100 euros o más en operaciones realizadas con los servicios establecidos, el referidor recibirá 5 euros y el referido 5 euros, en sus respectivos wallet Tropipay, a partir de la primera semana del mes posterior a haberse cumplido los requisitos.

¿Qué otra información legal debo conocer?

Podemos, a nuestra entera discreción, suspender, rescindir o cambiar estos términos y condiciones sin previo aviso.

La recompensa se agregará a los fondos de su wallet TropiPay.

Para ser elegible para una Recompensa debe cumplir con estos términos y condiciones y todos los demás términos y condiciones que se aplican a su cuenta.

Si creemos que se ha involucrado en cualquier fraude o abuso material de esta Promoción, podemos a nuestro exclusivo criterio, tomar las medidas que consideremos adecuadas en función de las circunstancias. (Por ejemplo, sería un abuso material de esta Promoción organizar una campaña para beneficiarse de esta Promoción de una manera que no resulte en nuevos registros genuinos y únicos en TropiPay, y podemos cerrar su cuenta y revertir cualquier Recompensa si hace esto.)

Estos términos y condiciones de la promoción del Programa de Referidos son un acuerdo entre usted y la empresa TropiPay que le proporciona su cuenta (personal o comercial). Si tiene alguna pregunta o queja sobre esta Promoción, debe comunicarse con nosotros.