Tuambia: compra para tu familia, paga con TropiPay

Tuambia: compras para tu familia, paga con TropiPay

Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

En los últimos años, en Cuba han proliferado los mercados en el espacio online, con opciones de pago en el extranjero. Hecho que facilita que migrantes cubanos ayuden a sus familiares y amigos, enviando no solo dinero, sino alimentos, productos de aseo, limpieza, electrodomésticos, entre otros.

Sin embargo, a veces escoger uno de los mercados puede ser tarea difícil. En especial cuando se trata de un sitio nuevo o cuentas con poca información. Por ello, desde TropiPay te presentamos una de las mejores opciones para hacer compras online a Cuba: Tuambia.

¿Qué es Tuambia?

Tuambia es una tienda online de entregas en Cuba, cuyo objetivo es ofrecer de manera cómoda y eficiente productos y servicios a los menores precios posibles para satisfacer las demandas del mercado online en el país, un sector de alto crecimiento.

No obstante, Tuambia cuenta con importantes ventajas que la diferencian y hacen única. Trabajan arduamente para poder ofrecer los mejores precios a sus clientes, tanto de los productos como el precio de entrega.

Actualmente, cuentan con unos de los mejores precios de entregas. Así como uno de los servicios más rápidos de entrega a domicilio. En este momento, entregan en La Habana Artemisa y Mayabeque, aunque pretenden ampliar la cobertura de distribución a toda la Isla. Los actuales tiempos de entrega son de entre 3 a 5 días hábiles para alimentos, aseo y ferretería ligera. Aquellos productos que requieren transportación especial por sus dimensiones o peso, como la ferretería gruesa y los electrodomésticos, tienen un tiempo de entrega de 5 a 10 días hábiles.

Otra ventaja radica en que todos sus electrodomésticos son entregados en la puerta de la casa sin costes por la entrega. Asimismo, ofrecen garantía de estos equipos de al menos un mes.

Por otra parte, cuentan con amplia variedad de productos alimenticios, aseo personal y del hogar, ferretería (ligera y gruesa) y electrodomésticos. Para ello, colaboran con la diversidad de actores económicos que participan en la economía cubana actual, lo cual contribuye a su estimulación y crecimiento.

Un día típico en Tuambia

En Tuambia hay mucho por hacer, así que los días son largos. Como un negocio con muy poco tiempo en el mercado, tienen la labor de posicionarse contando con un equipo altamente calificado. A lo interno, existe mucho esfuerzo, se estimula constantemente la creatividad y todo el equipo se involucra en cada uno de los problemas o trabas que se presenten. Por esta razón siempre tienen mil soluciones y alternativas para continuar trabajando, sorteando cada dificultad. Colaboración y exigencia son sus palabras de orden día a día.

Su meta principal es lograr la satisfacción en sus clientes. Así como que quienes trabajen en o con Tuambia tengan, también, la mejor experiencia. El objetivo es diferenciarse por su profesionalidad. Por ello, tienen la visión de ser una empresa de excelencia medida bajo los estándares más exigentes, cuyos clientes reciban siempre el mejor producto y servicio posibles, para que siempre quieran regresar.

Además, Tuambia busca ser confiable durante todo el proceso. Por esta razón han confiado en TropiPay para proporcionar a sus clientes una pasarela de pago sencilla, rápida y muy segura. Además, permite el pago mediante tarjeta de crédito/débito (Visa, Mastercard, Discover y Union Pay).

Finalmente, dentro de sus planes futuros se encuentra expandir su alcance por toda Cuba. Próximamente llegarán a Matanzas, Pinar del Río y Villa Clara. En Tuambia existen muchos planes, muchos sueños y su máxima es esforzarse cada día para estar un paso más cerca de ellos.