Bonos y promociones

Nueva promoción disponible

ūüóďÔłŹ Plazo: Entre el 22 y el 27 de noviembre de 2021

ūüí∂ Pagando 19,80 EUR con esta recarga, triplicas el saldo recargado.

Esta oferta es por tiempo limitado pero te recordamos que en todo momento puedes hacer recargas con tus fondos a n√ļmeros telef√≥nicos y tambi√©n a cuentas Nauta! Para saber c√≥mo realizar una recarga haz clic aqu√≠.

‚ö†ÔłŹ Informaci√≥n importante para Partners:

En caso de acumulación de transacciones/recargas, se recomienda que no sean liberadas de golpe el primer día de promoción para evitar que la plataforma de Cubacel se sature.

Cubacel nos ha solicitado notificar que el primer día de promoción se pueden experimentar retrasos en la entrega de saldo, bono promocional, SMS de confirmación o en los plazos de respuesta de parte del operador ante cualquier queja de servicio al cliente.

Términos y condiciones:

Promoción desde el lunes 22 de noviembre de 2021 a las 00.01 (hora en Cuba) hasta el sábado 27 de noviembre de 2021 a las 23:59 (hora de Cuba).

El saldo principal tiene una vigencia de 330 días a partir de la fecha de la recarga.

Con el saldo recibido en la promoción el cliente podrá realizar todas las acciones aprobadas: llamadas nacionales e internacionales, compra de bolsas, paquetes, planes de Datos, Minutos y SMS, podrá realizar transferencias, activar el plan Amigo.