Mandao

Mandao

Mandao es una tienda online que ofrece servicios de entrega de alimentos en Cuba. Su equipo está compuesto por emprendedores apasionados que tienen como objetivo conectar amigos, familias y comunidades a través de sus servicios de entrega. Sus entregas están diseñadas para funcionar como remesas en forma de servicios, lo que hace que sea más fácil cuidar de los demás incluso cuando se está lejos. Si necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con ellos a través de WhatsApp o correo electrónico.

Su aplicación móvil cuenta con un amplio repertorio de más de 200 restaurantes y tiene más de 100.000 usuarios registrados.

Mandao

¿Qué puedes comprar en Mandao?

Mandao ofrece a sus clientes acceso a más de 200 restaurantes de diferentes cocinas, como la cubana, italiana, mexicana y japonesa, así como opciones de comida rápida y dulces. Además, los usuarios pueden encargar bebidas, confituras, mermeladas y otros productos semielaborados de los establecimientos asociados. El servicio garantiza la entrega rápida de los pedidos a la puerta de la casa de tus familiares.

Además de los servicios de entrega de alimentos, Mandao también ofrece opciones para abastecerse de suministros locales a través de su plataforma El Mercadito. Puedes encontrar productos de limpieza, aseo personal y una amplia variedad de alimentos frescos y vegetales de alta calidad en Agromercados. También ofrecen la opción de Combos, donde se pueden agrupar varios productos para una mejor experiencia de compra.

Combos Mandao

Regiones de entrega

En la actualidad, Mandao realiza entregas en seis provincias de Cuba:

  • La Habana
  • Matanzas
  • Villa Clara
  • Cienfuegos
  • Holguín
  • Sancti Spíritus

Plazos de entrega

Al tratarse generalmente de pedidos en restaurantes y paladares, la entrega se realiza el mismo día. Pero también puede programar un envío de comida a Cuba con un margen de hasta cinco días después de haber hecho el pedido.

Tarifas de entrega

En Mandao es muy fácil conocer el costo del envío de cada restaurante. En la descripción del restaurante, puedes encontrar el valor de la entrega. Al acceder a la información del restaurante, aparecerá el dato de «Entrega» con el precio de la transportación hasta la puerta de casa de tus familiares. Los precios varían según la cercanía del local, desde 100 CUP hasta 500 CUP cuando el restaurante está muy lejos de la ubicación, por ejemplo, en otro municipio de la ciudad.

Contactos de la compañía

Teléfono: +53 5 9170274

Email: ayuda@mandao.app