Programa de Referidos – Términos y Condiciones (Black Friday)

25/11/2022 – 1ro/12/2022

¿En qué consiste este programa?

El Programa de Referidos de Tropipay permite a los usuarios de TropiPay ganar una recompensa por recomendación (la «Recompensa») para ellos y sus amigos, al invitar a esos amigos a TropiPay (la «Promoción»). Solo recibirá la recompensa si usted y las personas a las que recomienda cumplen los criterios de estos términos y condiciones.

Esta promoción se extiende desde el 25 de noviembre de 2022 a las 10:00 (UTC -5) hasta el día 1ro de diciembre de 2022 a las 23:59 (UTC -5). A esto lo llamamos el «Período de promoción ».

Luego de este periodo, seguirá funcionando la Campaña de Referidos vigente del 18 de septiembre al 31 de diciembre de 2022. Puedes consultar los Términos y Condiciones de esta campaña aquí.

¿Quién es elegible para la promoción?

Cualquier usuario de TropiPay que invite a sus amigos mediante su enlace de referencia personal. 

La recompensa consiste en una bonificación de 10 euros para ti y 10 euros para tu afiliado, una vez se cumplan los términos y condiciones establecidos. 

¿Qué necesitas hacer para ganar la recompensa del Programa de Referidos de TropiPay?

Para ganar una recompensa, debe invitar a un amigo a TropiPay y asegurarse de que su amigo complete las condiciones que establecemos a continuación. 

Invitar a un amigo, familiar o conocido: invite a su círculo a crear una cuenta en TropiPay mediante su enlace de referencia único. Puede compartir este enlace a través de aplicaciones de mensajería instantánea (WhatsApp, Telegram, Messenger), por correo electrónico o vía sms. Invita desde cualquier parte del mundo donde TropiPay está disponible. 

El invitado debe hacer clic en su enlace de referencia único para que usted sea elegible para la Promoción.

No hay límites de invitaciones. Por cada nuevo usuario que se registre mediante su enlace personal y cumpla las condicionantes requeridas, se acumulará la recompensa. Podrá ver sus recompensas en el dashboard de referidos. Las ganancias serán liquidadas en su cuenta a partir del día 4 del siguiente mes de haber cumplido los requisitos.

¿Qué debe hacer la persona a la que refieres por ti y por ellos para ganar la recompensa?

Para que obtenga su Recompensa la persona que refiera debe: 

  • Registrarse en TropiPay utilizando su enlace de referencia único. (Nadie que se haya registrado antes, obtendrá recompensa).
  • Completar el proceso de verificación de identidad (validación de documentos y prueba de vida)
  • Realizar uno o varios movimientos a través de TropiPay que sean igual o superiores a 100 euros en su conjunto, en operaciones con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. No sirven las transferencias internas entre usuarios.
  • El referido tiene hasta 45 días para cumplir con las transacciones de 100€ o más. Si no lo hace vencido el plazo, se pierde la bonificación.

Si aún te quedan dudas, puedes acceder a nuestro tutorial aquí.

Una vez el referido alcance los 100 euros o más en operaciones realizadas con tarjetas de crédito o transferencia bancaria, el referidor recibirá 10 euros y el referido 10 euros en sus respectivos wallet Tropipay, a partir del día 4 del siguiente mes de haber cumplido los requisitos.

Podemos, a nuestro exclusivo criterio, suspender, rescindir o cambiar estos términos y condiciones sin previo aviso.

La recompensa se agregará a los fondos de su wallet TropiPay.

Para ser elegible para una Recompensa, debe cumplir con estos términos y condiciones y todos los demás términos y condiciones que se aplican a su cuenta.

Si creemos que se ha involucrado en cualquier fraude o abuso material de esta Promoción, podemos, a nuestro exclusivo criterio, tomar las medidas que consideremos adecuadas en función de las circunstancias. (Por ejemplo, sería un abuso material de esta Promoción organizar una campaña para beneficiarse de esta Promoción de una manera que no resulte en nuevos registros genuinos y únicos en TropiPay, y podemos cerrar su cuenta y revertir cualquier Recompensa si hace esto.)

Estos términos y condiciones de la promoción del Programa de Referidos son un acuerdo entre usted y la empresa TropiPay que le proporciona su cuenta (personal o comercial). Si tiene alguna pregunta o queja sobre esta Promoción, debe comunicarse con nosotros.