Listo! tu hogar en buenas manos

Listo! tu hogar en buenas manos

Nuestra casa es uno de los espacios sagrados que tenemos. No en balde, muchos al llegar, agotados, murmuramos el “hogar, dulce hogar” que vemos en las películas. Es por ello que cuando se presenta algún problema en la casa generalmente se crea una situación estresante. Ya sea una tubería partida, una avería en el sistema eléctrico o conseguir todo lo necesario para pintar la vivienda. Cualquiera de estos escenarios puede resultar caótico. ¡Qué fácil fuera si lo pudieras dejar todo en otras manos!

¡Pues ahora es posible! 

Listo! es la primera agencia de servicios múltiples para el hogar y empresas en Cuba. Pensada con el fin de ayudar a encontrar soluciones de manera rápida y garantizadas. Ofrecen servicios de climatización, plomería, electricidad, limpieza doméstica, entre otros. 

Desde TropiPay estuvimos conversando con Javier Muñoz García, CEO de Listo!, buscando la historia de la agencia y sus ventajas. 

Javier Muñoz: “Listo! surge a partir de la necesidad de resolver lo estresante y desgastante que es para un cliente recibir alguno de estos servicios. La manera en que esto sucede normalmente es pedirles a tus amistades cercanas que te pasen un contacto de un plomero, un electricista, etc. Luego llamas a estas personas, que son técnicos especializados en cumplir su trabajo y generalmente no ofrecen una buena atención al cliente, lo que implica que el cliente le dedique mucho tiempo a resolver este problema y pase un rato estresante y agotador.” 

Sin embargo, con Listo! los clientes pueden ahorrarse el mal rato. 

Javier Muñoz: “Nosotros lo que hacemos es transformar esta experiencia muy negativa en una positiva. Mediante nuestro servicio de atención al cliente tenemos muchas soluciones para el hogar integradas en un solo número de contacto. Además, nos hacemos cargo de muchas cosas que generalmente los técnicos no hacen. Nos aseguramos de ir a la visita y después a la ejecución de cada trabajo con un técnico competente, previamente elegido por un riguroso proceso de selección que tenemos en la agencia. Asimismo, cuando elaboramos la factura y le hacemos la oferta al cliente, incluimos los insumos que necesita el trabajo. En vez de decirle a una persona que le hace falta conseguir tal y más cual pieza, nosotros nos hacemos cargo de conseguir todos los insumos. También, por supuesto, ofrecemos una garantía por el trabajo ofrecido.”

Desde hace pocas semanas, Listo! permite el pago de sus servicios mediante nuestro Monedero electrónico. TropiPay se ha caracterizado por el apoyo constante al naciente empresariado privado en Cuba, ofreciendo una pasarela rápida y segura para el procesamiento de sus pagos. Por su parte, el equipo de Listo! tiene bien claras las ventas que ofrece el pago mediante nuestra plataforma. 

Javier Muñoz: “Sabemos que existen personas que estando fuera de Cuba quieren ayudar y hacerse cargo de determinados servicios para familiares, amigos o personas, en general, residentes en la Isla. Por ejemplo, un amigo puede pagarle a otro un plan mensual de limpieza doméstica y hacer el pago mediante TropiPay. O un hijo que vive en Madrid podría pagarle la instalación de una ducha eléctrica en casa de su mamá en Cuba, sin necesidad de preocuparse de cómo hacerle llegar el dinero o cómo será la instalación. Y así con todos los servicios.” 

Listo! tu hogar en buenas manos

De esta manera tanto Listo! como TropiPay ayudan además a conectar a los cubanos familiares y amigos en cualquier parte del mundo. Por último, estuvimos indagando acerca de planes futuros de la agencia:

Javier Muñoz: “En cuanto al futuro estamos constantemente en un proceso de perfeccionamiento de los servicios que hoy brindamos. Algo que nos interesa mucho sería ampliar la cartera de servicios. Poder incluir nuevas soluciones como la reparación de cocina de gas, servicios de jardinería, implementar algún servicio de control de plagas, y así con otras cosas que resulten necesarias para la cotidianidad en el hogar o en una empresa. 

Hablando de las empresas, también queremos ayudar a los negocios locales, que generalmente tienen espacios físicos que deben atender. Por ejemplo, una oficina, un salón de belleza o una casa de renta con siete u ocho habitaciones. Queremos que sepan que Listo! también es capaz de ocuparse de estos espacios. Ante algún inconveniente o rotura, salvaríamos el tiempo de los empleados y hasta del propio del dueño del negocio, en pos de destinarlo propiamente a su trabajo.”

Si quieres conocer más sobre Listo! te invitamos a seguir su página de Facebook. En esta encontrarás sus servicios y la manera de contactarlos. Sin dudas es una excelente opción para dejar tu hogar y tu familia en buenas manos. 

Si tienes un negocio y te interesa incluir a TropiPay como parte de tus métodos de pagos, puedes escribirnos aquí. Estamos dispuestos a asesorarte y encontrar la mejor alternativa de pago para tu empresa.