Mandao comienza a aceptar pagos con saldo TropiPay

Mandao y TropiPay: la dupla ganadora para pedir y pagar en Cuba

¡Tenemos una gran noticia! Una de las empresas más populares en el envío a domicilio en Cuba y uno de nuestros principales aliados comienza a aceptar pagos con saldo TropiPay. Ahora, disfrutar de tus platos favoritos con Mandao será más fácil y seguro que nunca.

Mandao es un emprendimiento que necesita de pocas presentaciones: un innovador Marketplace online con sede en Cuba, fundado en 2019, con el objetivo de facilitar el acceso a alimentos y productos de calidad y conectar personas. Aquí radica la esencia primaria de Mandao: en conectar. Conectar a los residentes de Cuba con deliciosas opciones de comida y suministros de manera rápida y confiable. Conectar a amigos y familiares radicados en el exterior de la Isla, mediante encargos a sus seres queridos. A su vez, conectar a los mandaderos con restaurantes y clientes. Esta red de conexiones genera oportunidades, alianzas y empleos, encajando perfectamente con la misión fundamental de la plataforma.

El nombre «Mandao» encarna la rapidez y la eficacia que la plataforma ofrece. Es un nombre refleja la energía, dinamismo y entrega de su equipo. En el corazón de Mandao se encuentra su compromiso con el bienestar y la comodidad de sus clientes. Además de ofrecer una amplia gama de opciones gastronómicas, también se preocupa por abastecer a sus usuarios con suministros esenciales a través de su plataforma «El Mercadito». Aquí, los usuarios pueden encontrar productos de limpieza, aseo personal, además de alimentos frescos y saludables.

Mandao comienza a aceptar pagos con saldo TropiPay

Una de las características que diferencia a Mandao en el creciente sector de compras en línea en Cuba es su enfoque en la aplicación móvil. Con una amplia selección de más de 200 restaurantes y más de 100,000 usuarios registrados, ofrece una experiencia conveniente y eficiente para realizar pedidos de alimentos y suministros. Las entregas inmediatas también son un distintivo de Mandao, permitiendo que los clientes disfruten de sus pedidos en el menor tiempo posible, a diferencia de otras plataformas que pueden requerir varios días de espera. Actualmente entrega en seis provincias de Cuba: La Habana, Matanzas, Villa Clara, Cienfuegos, Sancti Spíritus y Holguín.

En el día a día de Mandao, la actividad es frenética. La alta demanda que tiene la plataforma se vuelve una rumba de eficiencia logística, donde las alianzas son parte de la esencia. Por ello, la compañía espera cosechar los beneficios de operar con TropiPay, no solo porque nuestro e-wallet se ha establecido con éxito en el mercado cubano. Sino porque la relación entre ambos va más allá de lo comercial. También es de apoyo mutuo en la búsqueda de mejora constante y en la creación de una experiencia excepcional para los usuarios.

“somos amigos, aliados, vamos hacia el mismo camino, luchamos por las mismas cosas, queremos mejorar, nos apoyamos los unos a los otros. Eso también es importante sentirnos como business partners.”

Marta Deus, CouFounder y CEO de Mandao

El futuro de Mandao es deliciosamente prometedor. Con planes de expandir su oferta y mejorar aún más los precios, se propone llegar a más rincones de la isla. Su visión es clara: seguir conectando a las personas ahora con más sabores, más opciones y ofertas especiales.

Mandao comienza a aceptar pagos con saldo TropiPay