Sin Lucha: haciendo tus compras sencillas y divertidas

Sin Lucha: haciendo tus compras sencillas y divertidas

Tiempo de lectura estimado: 4 minutos

¡Tenemos buenas nuevas!

Si eres de los que gustan tener múltiples opciones para escoger pues son excelentes noticias para ti. Si, en cambio, eres de los que prefieren coger las cosas con calma y una pizca de humor, pues también son buenas noticias. TropiPay no para de crecer y ahora presentamos con orgullo un nuevo aliado: la start up Sin Lucha.

Sin Lucha es un mercado online para hacer envíos a La Habana, Cuba. Se distingue por su trabajo incansable, amplia variedad de productos y por hacer de las compras una experiencia sencilla y divertida. Los plazos de entrega oscilan entre los 3 y 5 días, contando fines de semana. Además, cuenta con un servicio de atención al cliente 24/7 por diferentes canales. Puedes saber sus términos y condiciones aquí.

Sin embargo, nadie mejor para presentar a Sin Lucha que su propio equipo. Estuvimos conversando con Ana Martínez, directora de ventas de Sin Lucha y ahora te dejamos todo los que nos comentó.

TropiPay: Nos puedes decir que es Sin Lucha para ti

Ana: Sin Lucha es más que cualquier empresa tradicional de ventas online y envio. Nos reconocemos como una start up o empresa de nueva creación. Poseemos un modelo de negocio escalable. Nos apoyamos en las nuevas tecnologías. Intentamos generar un cambio radical en el sector del comercio a partir de escuchar, entender y satisfacer las necesidades de los consumidores.

TropiPay ¿Cómo y por qué surge Sin Lucha?

Ana: surgimos porque entendemos que nuestros consumidores se merecen lo mejor y porque comprar debe ser entendido como algo divertido, diferente y, sobre todo, satisfactorio. Concebimos que debemos facilitar y agilizar los procesos. Brindar el envío más rápido del sector y la posibilidad de que la compra sea orgánica, sin importar quien o desde donde se realice. Por eso nos enfocamos en el mercado cubano, porque son nuestros orígenes, de ahí venimos y es una forma de ayudar a nuestros familiares.

TropiPay: ¿Cuál es la filosofía o motivación en el equipo de trabajo?

Ana: Nuestra principal motivación son los clientes, por supuesto. El éxito de nuestro negocio reside en la comprensión de sus hábitos, consumos e intereses de compra. Nosotros somos quienes nos fidelizamos con ellos y trabajamos en brindarle la mejor experiencia de compra.

TropiPay: Siendo los mercados online unos de los sectores de mayor crecimiento en este momento actualmente en Cuba, ¿qué es lo que hace a Sin Lucha diferente del resto?

Ana: Entendemos que nuestros familiares en Cuba se merecen lo mejor y la mejor experiencia de compra posible. Esta es nuestra razón de ser. Por supuesto, podríamos mencionar cientos de razones, pero principalmente somos un negocio en constante evolución, justamente por el cliente es parte del proceso de concepción de la empresa y vamos creciendo para satisfacer las necesidades de nuestros compradores.

TropiPay: Cuéntanos lo especial de este nombre Sin Lucha

Ana: Muchas personas nos preguntan esto. Sin Lucha es la cubanía, el humor, la idiosincrasia relajada del pueblo cubano, nuestras raíces y, sobre todo, como romper con la arraigada percepción de que para todo en nuestra nación de origen hay que pasar trabajo. Nuestra marca es más que un nombre peculiar. Buscamos salirnos de los esquemas y pensar más allá de los límites. A veces podemos pensar mensajes cargados de humor, pero en realidad somos un equipo serio y profesional.

TropiPay: ¿Cómo es un día típico para Sin Lucha?

Ana: Por el contrario, a lo que dice nuestro nombre, hay mucha lucha y mucho esfuerzo. Es un equipo incansable. Desde que el proyecto empezó no hemos parado ni un solo día. No se descansa, no hay días libres, no hay fines de semana. Y es cargado de mucha energía y mucha diversión. Somos como una gran familia.

TropiPay: ¿Cuáles son los beneficios que esperan al operar con TropiPay?

Ana: TropiPay ofrece un reconocimiento a todos los usuarios que lo utilizan, sin importar el territorio donde se encuentren. Además, ofrece facturación electrónica, múltiples soluciones de pago, inmediatez, seguridad. Hemos sido también, de forma personal, usuarios de TropiPay y prácticamente desde sus inicios sentimos una confianza absoluta en sus servicios. Por eso, quisimos integrarlo a nuestra plataforma de comercio electrónico.

TropiPay: Planes futuros que desean compartir. ¿Hacia dónde van?

Ana: Como hemos dicho anteriormente, somos una marca y plataforma en constante crecimiento y evolución. Por eso, próximamente, vamos a estar lanzando una aplicación móvil que viabilice el tener de la mano todos los artículos de la tienda. También pensamos ampliar nuestras entregas a otros territorios de Cuba. Y, por supuesto, tenemos otras sorpresas que preferimos no mencionar ahora, pero sí invitamos a que todos se mantengan al tanto en nuestras redes sociales.

Desde TropiPay damos las gracias a Sin Lucha por confiar en nosotros y formar parte de nuestros aliados. ¡Estamos emocionados de ver todo lo que podemos lograr juntos!