MercoCaribe: compra fácil y paga con TropiPay

MercoCaribe: compra fácil, paga con TropiPay

Sigue creciendo el universo de oportunidades que brinda TropiPay y hoy traemos otra buena noticia. MercoCaribe comienza a utilizar nuestra plataforma como pasarela de pago. Enseguida te lo contamos todo. 

MercoCaribe, el mercado de la familia

MercoCaribe es un mercado online especializado en el público cubano. En su plataforma se encuentran diversos productos alimenticios, de aseo, limpieza, útiles del hogar, entre otros. La cantidad mínima de compra es de 20 dólares y puedes comprar los productos y cantidades que desees.

Se distinguen por garantizar la logística de aprovisionamiento, almacenamiento y distribución para que el cliente tenga el producto con la mejor calidad posible, con el menor precio posible, en el menor tiempo posible. 

Actualmente, llegan a todos los municipios de La Habana, Artemisa y Pinar del Río y seis municipios de Mayabeque (Bejucal, Batabanó, Quivicán, San José, Melena del Sur, y Güines).

El plazo de entrega de MercoCaribe varía en dependencia del territorio. Los pedidos para La Habana y Artemisa se entregan en un período de hasta 96 horas hábiles (4 días), sin contar sábados y domingos, si se trata de productos alimenticios. Para Bahía Honda, el plazo de entrega es de 10 días hábiles. Los pedidos para Pinar del Río y Mayabeque se recibirán en un período de 6 días hábiles. Todo esto sin incluir sábados y domingos. 

Las entregas se realizan entre las 7am y las 5pm. De no estar presente el beneficiario, este deberá dejar su carnet de identidad, pasaporte o licencia de conducción (cualquier documento de identificación) con una persona allegada y se le entregará el pedido a esa persona.

Garantizan la seguridad y facilidades de pago para sus clientes, asociándose con instituciones financieras internacionales reconocidas y certificadas, como TropiPay, entre otras. 

Por otra parte, cuentan con un equipo de atención al cliente que cuida y atiende, de manera inmediata, la situación del cliente en problemas ocasionales. ¡Nunca se deja un problema sin resolver!

Somos una empresa que sabe el esfuerzo tan grande que hacen nuestros clientes para garantizar los alimentos a sus familias. Esa es la piedra angular de nuestra empresa. 

CEO de MercoCaribe

Además, poseen un equipo de gestión que trabaja a tiempo completo creando cadenas de suministro fiables y únicas. De esta manera, en MercoCaribe los clientes pueden encontrar productos únicos, a buen precio y con la mayor estabilidad posible.

MercoCaribe: compra fácil paga con TropiPay

En MercoCaribe no pasa un día sin que todo el equipo esté pensando cómo mejorar el servicio, reducir los costos para aliviar el bolsillo del cliente final, ofertar la totalidad de la demanda expresada por los usuarios. 

Invertimos mucho tiempo en pensar cómo mejorar lo hacemos, porque realmente creemos que cada cliente es un miembro de nuestra familia. Y esto nos lleva a una pregunta que nos hacemos a diario: ¿qué cosa no harías por tu familia? La respuesta es sencilla: Lo que sea. 

CEO de MercoCaribe

Seguridad en los pagos 

En cuanto a la seguridad de los pagos en la tienda y la información del cliente, el mercado utiliza el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer). A la vez, cumple con todos los estándares para la protección de datos. Puedes conocer más sobre esto, leyendo sus Términos y Condiciones. Por su parte, TropiPay cumple estrictamente con las normativas de pago online del espacio europeo, así que los pagos realizados desde la plataforma son muy seguros.

MercoCaribe y TropiPay comparten un mismo objetivo: son empresas orientadas a ofrecer servicios que facilitan la vida de las personas. En este caso, específicamente, aportan mucho a la calidad de vida de los cubanos. Ambas empresas se complementan armoniosamente ya que son las dos caras de una moneda. Por tanto, juntos podemos crear y perfeccionar un ecosistema que garantice la satisfacción del consumidor final. 

Planes futuros

Por último, MercoCaribe tiene muchos planes futuros para ofrecer más oportunidades a sus clientes. Planean crear nuevos departamentos de ventas de productos y servicios que escasean en el país (electrodomésticos, ferretería, piezas de autos, energía, entre otros). Además, piensan expandirse al resto del país, cuando cuenten con la infraestructura adecuada que respalde la calidad de sus servicios y productos. Asimismo, están considerando abrir varios establecimientos que funcionen como tiendas físicas para llevar sus ofertas a más personas.