supermarket23

SuperMarket23

Supermarket23 es una tienda online, orientada al mercado cubano, con la que puedes hacer envíos cualquier momento del año y desde todo el mundo. El plazo de entrega es de 3 a 5 días para La Habana y entre 10 a 21 días hábiles para otras provincias. Asimismo, las entregas se realizan a través de compañías especializadas en la distribución, garantizando el buen estado y seguridad de su compra.

Por otra, el mercado garantiza total seguridad en los pagos online. Con el fin de evitar fraudes, su equipo de supervisión verifica la autenticidad de todas las transacciones. Además, cuentan con un servicio de soporte, vía email o teléfono, activo las 24 horas del día, donde ayudan durante el proceso de compras o ante cualquier duda o inquietud. Si deseas conocer más sobre Supermarket23, haz click aquí para ir a su página oficial.

¿Qué puedes encontrar en SuperMarket23?

Este mercado online tiene más de 1000 productos para enviar a Cuba a los que puedes acceder desde la comodidad de tu casa, de manera rápida y confiable. Algunos de los productos que puede ordenar son:

Mínimo de compra

La orden debe tener un monto mínimo de 30 USD.

Regiones de entrega

Los productos se entregan en todas las regiones del país de destino. Ciertos productos solo se entregan en regiones específicas. Si algún producto tiene la entrega limitada a una región, se especifica en su descripción. Para algunos productos, puede solicitar la entrega en días específicos según lo establecido en sus Términos y Condiciones del Sitio . Debe leer detalladamente la información de cada producto antes de agregalo al carro de compras

Plazos de entrega

Las órdenes en SuperMarket 23 tienen un tiempo de entrega para la mayoría de los productos a la venta dependiendo de la región donde resida el destinatario. Las entregas se realizan de lunes a viernes.

  • La Habana: de 3 a 5 días hábiles
  • Resto del País: el tiempo de entrega varía de 10 a 21 días hábiles

Todos estos tiempos de entrega por lo general se comportan en la media de su rango. Por tanto considere siempre un promedio cuando calcule el tiempo estimado de arribo de su envío. Si se presentan dificultades con la dirección o el destinatario no se encuentra en el momento de la entrega, pueden extenderse estos plazos.

Tarifas de entrega

Las tarifas de la entrega pueden variar de acuerdo con la región de destino de cada envío‚ la cantidad de productos ordenados y las tasas de cambio de las distintas monedas con que opera el mercado (USD‚ EUR‚ CAD).

Todos los costos asociados al envío son pagados por el usuario al momento de realizar la orden. Solamente en el caso de determinados productos de importación se cobra al destinatario un pequeño monto . En este caso‚ se especifica en la descripción de cada uno de estos productos.

Tarifas extra

Se añade a la Tarifa Básica de la orden, un importe por concepto de tarifa de entrega si su orden contiene además algún producto de alguna de estas categorías:

  • Cakes y Bufet
  • Cenas a Domicilio
  • Flores Naturales
  • Muebles
  • Electrodomesticos
  • Joyas

En todos los casos la tarifa de entrega cobrada le será mostrada antes de que usted proceda a efectuar el pago.

Contactos de la compañía:

email:
ayuda@supermarket23.com

Teléfono:
1-800 987 2381