supermarket23

Cómo hacer compras en Supermarket23 con TropiPay

TropiPay continúa posicionándose como uno de los medios de pago online favoritos dentro del territorio cubano. Actualmente, son varios negocios que incorporan nuestro e-wallet y permiten a cubanos en cualquier parte del mundo operar con ellos. Supermarket23 es uno de estos. Es una tienda online, orientada al mercado cubano, con la que puedes hacer envíos cualquier momento del año y desde todo el mundo. Las entregas se realizan a través de compañías especializadas en la distribución, garantizando el buen estado y seguridad de tu compra.

Ambas empresas garantizan total seguridad en los pagos realizados. Con el fin de evitar fraudes, el equipo de supervisión de Supermarket23 verifica la autenticidad de todas las transacciones; por su parte, TropiPay cumple con las estrictas normativas europeas para pagos electrónicos. Además, cuentan con un servicio de soporte activo las 24 horas del día.

Si aún no has hecho tus primeras compras en Supermarket23, en este artículo te enseñamos cómo hacerlo.

Primero, accede a tu cuenta en Supermarket23. Si aún no tienes cuenta puedes registrarte aquí . Asegura de poner el euro como moneda de pago.

P

Puedes buscar los productos que necesitas de varias maneras, ya sea en el buscador de la página o en la sección de categorías.

Escoge los productos de tu preferencia para añadir a las compras en Supermarket23.

Antes de añadir, debes escoger una fecha para realizar la compra. Y así, con todos los productos que quieras comprar.

Una vez tengas todos los productos que desees en el carrito, pasa a verificarlo y pagar. En este paso deberás añadir el beneficiario que recibirá la compra.

Si aún no tienes ningún beneficiario, no te preocupes. Te saldrá la opción de Adicionar destinatario y deberás llenar una serie de campos con la información necesaria. Una vez completos, haz click en la opción Adicionar.

Una vez añadido el destinatario, tendrás que revisar los detalles de la factura. Además, puedes escribir un mensaje al destinatario de la compra. Supermarket23 lo llevará impreso el día de la entrega.

compras en Supermarket23

Revisada la factura, puedes proceder a pagar. Entre los métodos de pago, aparecerá pagar con Tarjeta de Crédito o con el Saldo TropiPay. Selecciona esta última opción para ser redirigido a la página de inicio de nuestro e-wallet.

compras en Supermarket23

Una vez en la página de inicio, accede a tu Monedero y completa el pago.

Hecho el pago, solo resta esperar que a tus familiares o amigos les llegue la entrega. Actualmente, para La Habana tiene un plazo de 3 a 5 días, mientras que para otras provincias se realiza un cálculo dependiendo de la región donde resida el destinatario. Vale destacar que todos los plazos de entrega se comienzan a contar a partir de que la orden sea supervisada, aprobada y cobrada.

Esperamos que este tutorial te haya servido de ayuda y a partir de ahora puedas realizar comprar en Supermarket23 de manera rápida y sencilla