Despidiendo el 2023: Un Vistazo a los Hitos Estelares de TropiPay en este año

Despidiendo el 2023: Un Vistazo a los Hitos Estelares de TropiPay en este año

Tiempo de lectura estimado: 7 minutos

¡Último día del año, TropiAmigos! 
A medida que nos despedimos del 2023, queremos compartir contigo los emocionantes hitos de TropiPay, alcanzados este año. Este año ha sido un viaje increíble, lleno de desafíos superados y momentos extraordinarios que nos han llevado a nuevas alturas en el mundo financiero. Desde innovaciones que mejoran tu experiencia hasta alianzas estratégicas que fortalecen nuestro compromiso contigo, queremos destacar lo lejos que hemos llegado. Acompáñanos mientras repasamos juntos algunos de los momentos más destacados que han hecho de este año un capítulo inolvidable para TropiPay. ¡Gracias por ser parte de este viaje!

Rediseño de la plataforma

¡En 2023 rediseñamos por completo nuestra plataforma para ofrecerte una experiencia aún más moderna e intuitiva!

¿Qué novedades incluye este diseño?

  1. Sección Actividad reciente: Ahora, con un simple vistazo, puedes mantenerte al tanto de tus últimas cuatro transacciones gracias a nuestra nueva sección de «Actividad Reciente». Además, hemos incorporado una «Sección de Análisis Mensual» que te brinda gráficos detallados de tus ingresos y gastos del mes actual, permitiéndote tener un control total sobre tus finanzas.
  2. Sección de Sugerencias: Pero eso no es todo. Queremos que aproveches al máximo tu saldo en TropiPay, por lo que hemos creado la «Sección de Sugerencias». Aquí podrás explorar recomendaciones exclusivas en nuestro Market. ¡Imagina descubrir oportunidades únicas que harán crecer tu saldo de maneras que ni siquiera habías considerado!
  3. Nuevo listado de beneficiarios: Hemos optimizado por completo el proceso de agregar beneficiarios para que sea más sencillo y menos propenso a errores. Ahora, puedes transferir directamente desde la lista de beneficiarios con un simple clic en el icono junto a su nombre, facilitando aún más tus transacciones. Además, se añadieron filtros y un buscador en esta sección.
  4. Histórico de transacciones: ahora está la posibilidad de descarga de justificantes por operación, así como descarga de reportes. También se incluyeron filtros por fecha, tipo de movimiento, importes y estado de operación

Inicio de sesión con la cuenta de Google

Otro de los importantes hitos de TropiPay es el inicio de sesión con las cuentas de Google. Olvídate de poner siempre el usuario y contraseña en nuestra página de acceso. Solo con tener la cuenta de Google asociada a tu monedero, abierta en el dispositivo podrás acceder a tus fondos. Así de fácil. 

Rediseño del Marketplace

¡Atención a todos los amantes de las ofertas y las compras inteligentes! ¡También en este año dimos un giro emocionante al Marketplace de TropiPay!

Logramos un Marketplace con una nueva visualidad, diseñada pensando en ti. Navegar por las increíbles ofertas ahora es más fácil y atractivo que nunca gracias a nuestras nuevas categorías que se adaptan a tus preferencias y necesidades. ¿Buscas algo específico? No hay problema, encontrarás lo que necesitas con solo unos clics.

Pero eso no es todo. Estamos encantados de anunciarte que incorporamos una oleada de nuevos negocios: Sin Lucha, Isla 360, DelChef, Islagrande, Pymes Bulevard, Mandao, Aeroenvío, Mrk2 Online, Yuppy Market, Pymemarket, La Ferretera y ¡muchos, muchos más! Esto significa más opciones, más variedad y, por supuesto, más oportunidades para descubrir algo increíble cada vez que explores nuestro Marketplace.

Más tarjetas de regalo

Además, también entre los hitos de TropiPay en 2023 incorporamos las Giftcards más esperadas a nuestro Marketplace. Sí, ¡así como lo oyes! Ahora, es súper fácil comprar esas tarjetas de regalo de tus plataformas favoritas.

¿Te imaginas una maratón de series con Netflix? ¿O reproducir tu canción favorita en bucle con Spotify? ¡Puedes hacerlo! ¿Y qué tal descargar todas esas apps y juegos geniales con Google Play? ¿O revivir momentos de la infancia con esa película especial en iTunes? Todo esto y más es posible gracias a las nuevas Giftcards que ahora ofrecemos en TropiPay.

Piénsalo, ¿a quién no le encantaría recibir una tarjeta de regalo de su plataforma favorita? ¡Imagina la emoción al regalar sonrisas a tus amigos, familiares o incluso a ti mismo con estos regalos tan especiales! 

Mejoras en los enlaces de pago

El 2023 también trajo novedades para optimizar tus transacciones. Si pensabas que nuestros enlaces de pago eran geniales, pues nos superamos. 

En primer lugar, ahora puedes personalizar tus Enlaces de Pago con imágenes. ¿Cómo? Es súper fácil. Al generar tus enlaces, simplemente agrega una imagen que le dé un toque personal y único a tu solicitud de pago. Una imagen vale más que mil palabras, ¿verdad? Además, si quieres que tus amigos te paguen de forma sencilla y rápida, te tenemos cubierto con nuestra segunda novedad: ¡la creación de botones de pago personalizados! Genera tu propio botón de compra y colócalo en tu sitio web, blog o redes sociales. ¿Listo para recibir esos pagos sin complicaciones? ¡No hay excusas para no pagarte! Y como guinda del pastel, ahora puedes enviar enlaces de pago sin un monto fijo. Comparte tu perfil, deja que tus amigos elijan cuánto quieren pagar o enviarte, y olvídate de complicadas divisiones o recordatorios incómodos. ¡Así de simple!

Además, se muestra más información en los enlaces de pagos. Asimismo,  existe mayor facilidad para el monitoreo de tus transacciones. Ahora podrás encontrar el listado de enlaces de pago creados y todos los pagos asociados a un enlace de pago en específico. 

Nuevos métodos de pago en enlaces de pago

¡Pero espera, hay más hitos en TropiPay este 2023! Ahora, la comodidad de Apple Pay se une a nosotros como un método de pago adicional en tus enlaces de pago. ¿Puedes creerlo? Hacer tus transacciones será más fácil y rápido que nunca con esta nueva opción.

Pero eso no es todo. ¡Hemos dado un paso hacia el futuro incorporando Bitcoin como un flamante método de pago! Sí, has leído bien. Ahora, puedes disfrutar de la versatilidad de Bitcoin para realizar tus transacciones de manera segura y eficiente.

Transferencias programadas

Además, también puedes disfrutar de las Transferencias Programadas. Sí, has leído bien. ¿Qué significa esto para ti? Puedes programar tus transferencias para que se realicen automáticamente en las fechas y montos que elijas. ¡Olvida la preocupación por recordar fechas de pago! Con esta nueva característica, hacemos que tus transacciones sean aún más convenientes y adaptadas a tu ritmo de vida.

Además, las transferencias ahora también cuenta con el campo de “Concepto” por si necesitas dar un poco más de contexto a tus transacciones. 

Directorio TropiPay

¡El notición del año! Estamos encantados de presentarte nuestro nuevo Directorio de Negocios. ¿Qué significa esto para ti? Ahora, puedes descubrir y explorar una amplia variedad de negocios que aceptan pagos a través de TropiPay. Desde restaurantes y tiendas hasta servicios locales, nuestro Directorio de Negocios te conecta con opciones que se adaptan a tus necesidades y preferencias. ¡Es una forma increíble de descubrir nuevas experiencias y apoyar a negocios locales! 

Y, si tienes un negocio, ¿qué esperas para inscribirte en nuestro Directorio? Al unirte, no solo aumentarás la visibilidad de tu negocio a nivel local e internacional, sino que también ampliarás tu red de contactos, conectándote con posibles clientes y proveedores. Además, podrás geolocalizar tu comercio en un mapa digital, brindando confianza a los usuarios. Y lo mejor de todo, ¡es totalmente gratuito! ¡No pierdas la oportunidad, regístrate ahora y potencia tu presencia en el mundo digital!

Sumérgete en nuestro Directorio de Negocios y descubre un mundo de posibilidades que hemos creado especialmente para ti. ¡Es hora de explorar y disfrutar de lo mejor con TropiPay!

Concluyendo… el 2023

¡Cerramos el año con el corazón lleno de gratitud! El 2023 ha sido un viaje increíble junto a cada uno de ustedes. En TropiPay, hemos alcanzado juntos hitos asombrosos que han transformado la manera en que vivimos nuestras finanzas y nos conectamos en todo el mundo.

Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros cada innovación, cada nueva característica y cada solución que les ofrecimos. En TropiPay, no solo celebramos nuestras victorias, sino también sus éxitos y las historias que construimos juntos.

¡Aquí les dejamos nuestros mejores deseos para el próximo año! Que esté lleno de prosperidad, éxitos y, por supuesto, más sorpresas TropiPay. Estamos emocionados por todo lo que está por venir y agradecemos profundamente su confianza en nosotros.¡Felices fiestas y un próspero año nuevo! 🎉💛