Directorio TropiPay: una herramienta para conectar con nuestra comunidad.

Si aún no lo sabes, TropiPay sigue ampliando sus funcionalidades y ahora presenta a su comunidad un directorio online para comercios alrededor del mundo.

Un directorio online es una plataforma que agrupa variadas empresas y representan un punto de encuentro entre ofertantes y clientes. A diferencia de las versiones impresas, permite integrar elementos multimedia para brindar más información sobre tu negocio. A su vez, es una versátil y sencilla herramienta de marketing para aumentar visibilidad y ganar clientes mediante Internet.

Al darte alta en directorio TropiPay, garantizas que los usuarios que deseen pagar mediante tarjeta o con sus fondos en el wallet, accedan a tu negocio. Algunas de sus ventajas son:

  • Aumenta la visibilidad de tu negocio: una vez dentro del directorio, miles de usuarios podrían localizarte buscando el producto o servicio que tú brindas. De esta manera, no solo puedes llegar a los residentes de tu país; sino a toda la comunidad de TropiPay, distribuida en varias regiones del mundo
  • Amplía tu red de contactos: relacionado con lo anterior, al obtener mayor visibilidad, también estarás ampliando tu agenda de contactos. Incluso, no solo puedes encontrar clientes, sino potenciales proveedores para tu empresa.
  • Geolocaliza tu comercio: sin dudas una de las grandes ventajas de la modalidad online. Nuestra comunidad puede ubicar tu establecimiento en un mapa digital, lo que tiende a reducir las búsquedas y genera confianza en el usuario.
  • Es gratuito: como lees, al inscribirte en el directorio puedes contar con estas ventajas libres de costo.

¿Cómo inscribir mi negocio en el directorio TropiPay?

Bien, leídas todas las ventajas, imaginamos que ahora te preguntes y ¿cómo inscribo mi negocio en el directorio TropiPay? Pues es bien sencillo, solo tienes que acceder a la plataforma y rellenar unos formularios con los datos de tu negocio. Aquí te dejamos los pasos:

  1. Accede a tu cuenta Tropipay. Esto es lo primero, para aparecer en el directorio es necesario tener abierta una cuenta TropiPay. Si no aun no tienes tu cuenta abierta, sigue este enlace.
  2. Confirma los datos de tu negocio: nombre, sector al que pertenecen, identificador visual, descripción, dirección, horarios, entre otros.
  3. Da alta a tu negocio en el directorio y prepárate a recibir clientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *