Sorteo por el día internacional de la hamburguesa

Sorteo por el Día Internacional de la Hamburguesa: prueba suerte y consigue una gratis

¿Sabías que se acerca el Día Internacional de la Hamburguesa? Probablemente no, de hecho, dudamos que supieras que existe el Día Internacional de la Hamburguesa. Pues existe. Y ahora viene la pregunta más importante ¿sabías que ese día puedes comer hamburguesas totalmente gratis?

TropiPay y Juanky’s Pan, presente en nuestro evento TropiEmprende, te invitan a probar suerte con nuestro nuevo sorteo. Ahora te contamos todo. 

Como a la mayoría de las personas, nos encanta la hamburguesa. Por eso no queríamos dejar pasar inadvertido su día internacional. Así que junto a Juanky’s Pan, una de las empresas de comida rápida más populares en Cuba, hemos organizado este sorteo para invitar a nuestros usuarios más fieles a degustar las deliciosas hamburguesas de Juanky’s Pan. Este sorteo hasta viene por partida doble porque se darán dos premios:

  • El primer premio será un depósito de 50 € en tu monedero TropiPay, para gastar en uno de los establecimientos de Juanky’s Pan
  • El segundo premio recibirá una hamburguesa MegaBig de Juanky’s Pan

Condiciones para participar en el sorteo por el Día Internacional de la Hamburguesa

El sorteo será en Instagram, comenzando hoy 23 de mayo de 2022 hasta el próximo viernes 27. Estas son las condiciones más importantes que debes cumplir para poder optar por alguno de los premios.

Participantes

Podrá participar cualquier persona natural mayor de dieciocho años, legalmente capaz y que cumpla con las bases del sorteo.

Mecánica del sorteo

Para tener oportunidades de ganar debes:

  1. Seguir ambas cuentas – @tropipay y @juankyspan
  2. Mencionar a los amigos fanáticos de las hamburguesas
  3. Compartir la publicación en tu historia y mencionarnos

Cualquier persona que cumpla con estos requisitos podrá optar por uno de los dos premios. El sorteo para determinar a los ganadores se realizará mediante la plataforma Comment Picker.

Como no podía ser de otra forma, el 28 de mayo a las 9 am, anunciaremos en nuestras historias de Instagram a los ganadores. Así comenzaremos nuestra celebración por el Día Internacional de la Hamburguesa. ¡Suerte!