Plan de referidos

Plan de Referidos: recompensa a la lealtad

En TropiPay agradecemos la lealtad de todos nuestros usuarios que nos ayudaron a crecer y, a partir de ahora, también queremos recompensar a aquellos más fieles. ¿Cómo? Pues con el Plan de Referidos podrás invitar a un amigo y ambos recibir una remuneración. 

Ahora existe una nueva sección en el menú de la webapp de TropiPay en la cual puedes invitar a tus amigos. La sección estará activa con cada tipo de promoción vigente junto con un enlace personal para ser compartido. A través de este, puedes invitar a amigos y familiares a abrirse una cuenta en la plataforma. Si cumplen con las condiciones, ambos recibirán una bonificación de 5 euros en su saldo TropiPay como recompensa. 

¿Qué tienes que hacer?

1. Abrir tu cuenta TropiPay y dirigirte a la sección de Invita a tus amigos

2. Copiar el enlace personal y compartirlo con amigos y familiares (WhatsApp, Telegram, Messenger , e-mail, o la vía que prefieras.)

¿Qué tienen que hacer tus Referidos?

  1. Abrir una cuenta TropiPay mediante tu enlace de invitación
  2. Completar el  proceso de verificación de identidad (validación de documentos y  prueba de vida)
  3. Realizar uno o varios movimientos a través de TropiPay que sean igual o superiores a 150 euros en su conjunto.

Una vez el referido alcance los 150 euros o más en operaciones realizadas, ambos recibirán 5 euros en sus respectivos wallet, durante la primera semana del mes siguiente. Por cada nuevo usuario que se registre mediante tu enlace personal y cumpla las condicionantes requeridas, se acumulará la remuneración. Podrás ir viendo tus recompensas en el dashboard de referidos. Tus ganancias serán liquidadas en  tu cuenta los primeros días  del mes siguiente.

Condiciones particulares de esta campaña:

  • Remuneración por nuevo afiliado: 5 euros
  • Remuneración al nuevo afiliado: 5 euros
  • Inicio de campaña: 2 de noviembre de 2021
  • Fin de campaña: 31 de marzo de 2022.
  • Límite de afiliados: ninguno

No te preocupes si no alcanzaste a invitar a todos tus amigos. Esta es solo la primera campaña que haremos para el plan de referidos; sin embargo, planificaremos muchas más y con distintas bonificaciones para sorprenderte. Si tienes alguna duda sobre el Programa de Referidos, no dudes en escribirnos a nuestra sala de mensajería en la página de inicio

Sabemos que llevas mucho tiempo ayudándonos a crecer y por ello queremos ahora recompensar tu lealtad.