TropiPay. El socio financiero de la industria turística

TropiPay. El socio financiero de la industria turística

Soluciones de cobro adaptadas a las necesidades turísticas

TropiPay es un Monedero Electrónico que integra herramientas pensadas para agilizar las operaciones financieras más comunes de las Pymes, Property Managers y profesionales del sector turístico. Permite a empresas y particulares, realizar todas las operaciones financieras del día a día, de manera simplificada y segura.

Gestiona todos los cobros procedentes de tus negocios turísticos con nuestras herramientas especializadas y opera con tus fondos en Euros desde tu Monedero TropiPay.

Operaciones básicas que ofrecemos:

  • Cobros de tarjetas virtuales. Agencias de turismo (OTA)
  • Cobros desde la App a tus clientes que paguen con tarjetas de crédito
  • Cobros directos desde tu sitio web con nuestra API
  • Transferencias bancarias de entrada y salida
  • Pagos recurrentes y/o automatizados

Diseñado para el turismo

Ventajas de tu Monedero TropiPay

Usabilidad

Desde nuestra plataforma se pueden ejecutar las operaciones financieras más comunes, de manera sencilla y práctica. Mejores reservas y pagos para empresas turísticas.

Seguridad

Los fondos se mantienen en Euros () garantizados por el Banco Central Europeo y el Banco de España.*

Inmediatez

Nuestras soluciones de cobro permiten recibir y solicitar pagos de terceros a través de tarjeta de crédito y de forma inmediata. 

Market Place

Accede a ofertas de productos y servicios pensadas para nuestros clientes.

Obtenga más reservas directas

Opera con tus fondos en Euros de manera segura

Sus fondos seguros y garantizados

Nuestro Monedero electrónico te permite recibir todos tus pagos en Euros. Nuestros fondos están avalados y garantizados por el (BCE) Banco Central Europeo y el (BDE) Banco de España bajo la licencia de Entidad de pago.*

Optimiza y reduzce tus costes financieros

Tus fondos quedan depositados en nuestro Monedero en Euros y a partir del mismo se hacen todas las operaciones de pago. Así te ahorras los altos costes financieros asociados a los cambios de divisas, dadas la diversidad y globalidad de tus posibles proveedores y clientes. En los casos de mercados con monedas muy fluctuantes respecto al Euro o el Dólar, las empresas y profesionales sufren importantes costes y depreciaciones.

¡Ayudando a las empresas a hacer reservas y recibir pagos en más de cuarenta países!

Cómo ingresar fondos en tu Monedero TropiPay

Cobro de tarjetas virtuales generadas por OTAs

Con TropiPay cobras las tarjetas virtuales de los principales Tour-operadores. Booking.com, Expedia, Amadeus, HotelBeds y otros.

Transferencias bancarias en cualquier moneda

Para las empresas que reciben sus pagos mediante transferencia bancaria de Airbnb, Booking.com, Expedia y cualquier otro Tour-operador. Los fondos quedan acreditados en Euros y disponibles de manera inmediata al recibirse la transferencia.

Pagos mediante transferencias (Airbnb)

También las empresas y profesionales que operan en el sector del turismo, podrán recibir los pagos mediante transferencias bancarias realizados por Airbnb o por cualquier otra OTA. (Más información)

Emita órdenes de cobro y reciba pagos de usuarios directo en su Monedero TropiPay. Esta solución se adapta a las necesidades de los hoteleros y profesionales del turismo, permitiéndoles recibir pagos por reservas y/o servicios mediante tarjetas de crédito. Para un hotelero o un Property Manager este servicio puede integrarse en sus plataformas webs para recibir pagos directos y seguros. (Más información).

Total la flexibilidad con la API de TropiPay

Integra tu plataforma web o solución de gestión del comercio con TropiPay y automatiza los procesos más tortuosos de tu gestión financiera. Usa TropiPay para tomar reservas directas recibiendo el pago completo en tu propio sitio web. (Más información)

Responde a las consultas con un enlace de pago TropiPay para brindarle a ti y a tus invitados la tranquilidad de una reserva confirmada.

Soluciones de pagos

Transferencias bancarias

Haz transferencias bancarias en Euros a la mayoría de destinos del mundo a partir de los fondos recopilados en tu Monedero TropiPay. Con nuestra herramienta de pago es sencillo y seguro realizar pagos a tu red de proveedores, clientes y asociados de tu empresa.

Market Place

La forma más sencilla de utilizar los fondos. En el Marketplace ofrecemos diferentes productos y servicios a precios competitivos. Entre otros se podrán encontrar:

  • Recargas telefónicas
  • Tarjetas prepagadas (Amazon, iTunes, Netflix, Spotify)
  • Tarjetas virtuales prepagadas
  • Ofertas especiales

* En los términos establecidos en el Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera (en adelante el “Real Decreto – ley de Servicios de Pago”) y del Real Decreto 712/2010, de 28 de mayo, de régimen jurídico de los servicios de pago y de las entidades de pago, para la prestación de los servicios de pago previstos en el artículo 1.2 a), b) c) y f) del referido Real Decreto – ley de Servicios de Pago, estando inscrito en el Registro de Entidades de Pago del Banco de España con el número de codificación 6845.

Como sobrevivir al coronavirus recomendaciones para hoteleros y anfitriones turismo agencia latinoamerica