Tropipay. El socio financiero de la industria turística.

Soluciones de cobro adaptadas a las necesidades turísticas.

Tropipay es un Monedero Electrónico que integra herramientas y soluciones pensadas para agilizar las operaciones financieras más comunes de las Pymes, Property Managers y profesionales del sector turístico. Permite tanto a empresas como a particulares, realizar todas las operaciones financieras del día a día, de manera simplificada y segura.

Gestione todos los cobros procedentes de la operación turística con los diversos tour-operadores a través nuestras herramientas especializadas y opere con sus fondos en Euros desde su Monedero Tropipay.

Operaciones básicas que ofrecemos:

  • Cobros de tarjetas virtuales. Agencias de turismo (OTA).
  • Cobros desde la App a tus clientes que paguen con tarjetas de crédito.
  • Cobros directos desde tu sitio web con nuestro API.
  • Transferencias bancarias de entrada y salida.
  • Pagos recurrentes y/o automatizados. 

Diseñado para el turismo.

Ventajas de tu Monedero Tropipay.

Usabilidad.

Desde nuestra plataforma se pueden ejecutar las operaciones financieras más comunes, de manera sencilla y práctica. Mejores reservas y pagos para empresas turísticas.

Seguridad

Los fondos se mantienen en Euros (€) garantizados por el Banco de España y el Banco Central Europeo*.

Inmediatez.

Nuestras soluciones de cobro permiten recibir y solicitar pagos de terceros a través de tarjeta de crédito y de forma inmediata. 

Market Place.

Acceda a ofertas de productos y servicios pensadas solo para nuestros clientes.

Obtenga más reservas directas.

Opere con sus fondos en Euros de manera segura.

Sus fondos seguros y garantizados.

Nuestro Monedero electrónico le permite recibir todos sus pagos en Euros Nuestros fondos están avalados y garantizados por el (BDE) Banco de España y el (BCE) Banco Central Europeo bajo la licencia de Entidad de Pago*

Optimice y reduzca sus costes financieros.

Sus fondos quedan depositados en nuestro Wallet en Euros y a partir del mismo se realiza toda la operación de pagos. Así generamos un ahorro importante, ya que las empresas del sector turístico se ven obligadas a asumir altos costes financieros asociados a los cambios de divisas, dadas la diversidad y globalidad de los proveedores y clientes. En los casos de mercados con monedas muy fluctuantes respecto al Euro o el Dólar, las empresas y profesionales sufren importantes costes y depreciaciones.

¡Ayudando a las empresas a hacer reservas y recibir pagos en más de 40 países!

Cómo ingresar fondos en tu Monedero Tropipay.

Cobro de tarjetas virtuales generadas por OTAs.

Cobre las tarjetas virtuales emitidas como medio de pago por los principales Tour-operadores. Booking.com, Expedia, Amadeus, HotelBeds y otros.

Transferencias bancarias en cualquier moneda.

Para las empresas que reciben sus pagos mediante transferencia bancaria de Airbnb, Booking.com Expedia y cualquier otro Tour-operador. Los fondos quedan acreditados en Euros y disponibles para operar de manera inmediata al recibirse la transferencia.

Pagos mediante transferencias (Airbnb).

También para las empresas y profesionales que operan en el sector del turismo, podrán recibir los pagos mediante transferencias bancarias realizados por Airbnb o por cualquier otra OTA. (Más información)

Enlace de pago (PayLink).

Emita órdenes de cobro y reciba pagos de usuarios directo en su Monedero Tropipay. Esta solución se adapta a las necesidades de los hoteleros y profesional del turismo, permitiéndole recibir pagos por reservas y/o servicios mediante tarjetas de crédito. Para un Property Manager u hotelero este servicio puede integrarse en la plataforma web para recibir pagos directos y seguro. (Más información).

Total flexibilidad con Tropipay API.

Integre su plataforma web o solución de gestión del comercio con nuestra plataforma y automatice los procesos más comunes de la gestión financiera. Use Tropipay para tomar reservas directas recibiendo el pago completo en su propio sitio web. (Más información)

Responda las consultas con un enlace de pago Tropipay para brindarle a usted y a sus invitados la tranquilidad de una reserva confirmada.

Soluciones de Pagos.

Transferencias Bancarias.

Realice transferencias bancarias en Euros a la mayoría de destinos del mundo a partir de los fondos recopilados en su cuenta Monedero Tropipay. Con nuestra herramienta de pago es sencillo y seguro realizar pagos a toda la red de proveedores, clientes y asociados de la empresa.

Casos de uso.
“Un Property Manager que procese sus cobros podría ejecutar pagos en Euros desde su propio Monedero Tropipay hacia las cuentas bancarias de las propiedades que administra”. 

Agencias de viajes necesitadas de una solución que centralice todos los cobros de una manera fácil y segura.

Market Place

La forma más sencilla de utilizar los fondos.  En el Marketplace ofrecemos diferentes productos y servicios a precios competitivos. Entre otros se podrán encontrar:

  • Recargas telefónicas,
  • Tarjetas prepagadas (Amazon, iTunes, Netflix, Spotify)
  • Tarjetas virtuales prepagadas.
  • Ofertas especiales

*En los términos establecidos en el Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera (en adelante el “Real Decreto – ley de Servicios de Pago”) y del Real Decreto 712/2010, de 28 de mayo, de régimen jurídico de los servicios de pago y de las entidades de pago, para la prestación de los servicios de pago previstos en el artículo 1.2 a), b) c) y f) del referido Real Decreto – ley de Servicios de Pago, estando inscrito en el Registro de Entidades de Pago del Banco de España con el número de codificación 6845. (Lea más sobre las garantías asociadas a su depósito).

Como sobrevivir al coronavirus recomendaciones para hoteleros y anfitriones turismo agencia latinoamerica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *