Cobrar tarjetas virtuales de forma segura es posible.

Cobrar tarjetas virtuales virtuales de

(Ventajas de la normativa PSD2)

En los últimos meses nuestro equipo ha trabajado arduamente para adecuarse a una nueva directiva internacional relacionada con nuestro sector. La normativa PSD2 (Segunda Directiva de Servicios de Pago) más información aquí, es una regulación europea para los servicios de pagos electrónicos, es decir, todas aquellas transacciones que se hagan en línea. Dicha regulación nos permite invertir nuestros recursos en optimizar la seguridad de nuestros usuarios y garantizar así ciertas ventajas para ellos. Pero, ¿qué ventajas específicas ofrece esta nueva normativa para nuestros usuarios?

Más seguridad de tus datos. Con la normativa, ahora es obligatorio que al realizar un pago por internet, lo validas dos veces: ya sea, confirmando la operación a través de un PIN, tu huella dactilar o escaneando el código QR de una tarjeta que solo tú conoces. De esta manera se refuerza la seguridad de tu perfil o cuenta y evitas el robo de identidad o de la clave de acceso. 

Como ves la nueva directiva refuerza los derechos de los consumidores y ofrece mayor seguridad a la hora de realizar cualquier operación financiera a través de medios digitales. Tropipay, se enfrascó en ajustar sus procesos bancarios a lo estipulado legalmente, y ser así, una empresa puntera en el cobro de tarjetas de crédito virtuales, expendidas por Agencias de Turismo Online como Booking.com y Expedia. Ya la regulación comenzó a funcionar desde el 14 de septiembre de 2019. Y con ella, la maquinaria de Tropipay, ahora más confiable y segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *