Los ocho channel managers más importantes del mundo

Los ocho channel managers más importantes del mundo

¿Estás pensando en utilizar un channel manager para tu alquiler vacacional? ¿No sabes decidirte entre tantas opciones? Pues aquí te dejamos los que consideramos más importantes en todo el mundo.

SiteMinder, por el número de propiedades, este channel manager es el mayor del mundo, componiendo un estándar en tecnología de distribución. Tiene integraciones 2-way con las webs de reserva más importantes del mundo, un modelo de inventario integrado y cerca de 200 conexiones en tiempo real con diferentes canales de reserva.

Cloudbeds, está considera por votaciones de los usuarios como el número uno. Permite sincronizar el inventario de tu alquiler con más de 300 canales de reservas en tiempo real. Asimismo, la disponibilidad y tarifas siempre se mantienen sincronizadas con su administrador de canales: los cambios se actualizan instantáneamente en el PMS; el motor de reservas y el resto de los canales.

Bookassist tiene una probada reputación en ayudar a los hoteles a maximizar las ventas directas a través de sus webs. Dispone de un sistema de alarmas para visualizar los cambios sin necesidad de parar la actividad. Incluye marketing digital, motor de reservas y diseño web.

YieldPlanet, almacena precios y disponibilidad; permite tener actualizaciones frecuentes y rápidas. Y gracias al sistema de tablas de precio puedes hacer una planificación tarifaria. Permite, con un click, efectuar un cambio en todos tus canales, mientras recibes reservas y se descargan en tiempo real a través de una conectividad bidireccional.

Parity Rate, es un software para ver y modificar precios, disponibilidad, cierre y minimum stay en todos tus canales. Tendrás la seguridad de cargar los mismos precios en simultáneo, con el historial de cada operación que realices.

Vertical Booking te facilita un gestor para la distribución de las tasas y el inventario en todos los canales, incluyendo un motor directo web de reserva, IDS (OTA, mayoristas, operadores de viajes), oficinas centrales de reservas (CRO), Hotel Meta-Búsqueda y GDS. Proporciona soluciones de inteligencia de negocio y de marketing opcionales, tales como un widget de OTA comparación de precios, una herramienta de comprobación de tasa competitiva, y más. 

Wubook tiene un channel manager llamado WooDoo, donde podrás gestionar fácilmente los valores de disponibilidad, precio y restricción. Además de integrar las reservas automáticamente, te da la posibilidad de crear descuentos, códigos de promoción, e incluso ofertas especiales.

Prestige brinda un software con múltiples idiomas que permite el mantenimiento de precios y disponibilidades de tu negocio desde una pantalla única. Además, puedes definir políticas de venta (condiciones de cancelación, pago, etc.) y condiciones de alquiler (mínima estancia, early booking, suplementos y reducciones) por producto y canal. Lograrás la integración de todas las reservas que recibas en un repositorio único capaz de integrarse, fácilmente, de manera automática con tu CRS/PMS o enviarse por correo electrónico.

Existen muchas otras opciones donde puedes escoger, solo tienes que valorar cuál es la que se ajusta a las necesidades de tu negocio. ¿No sabes qué tener en cuenta para tomar una decisión? Pues te invitamos a leer nuestro post ¿Qué channel manager es mejor para mi hospedaje?