Pagos turísticos en Colombia

TropiPay como solución de pagos turísticos en Colombia

Los pagos turísticos en Colombia pueden encontrar en TropiPay, con total seguridad, un aliado estratégico para avanzar en su desarrollo

El empleo de métodos de pagos electrónicos en Colombia se encuentra creciendo a muy buen paso. Los colombianos muestran gran interés y atracción por los métodos electrónicos para realizar sus transacciones. Tanto así, que en la actualidad, muchas entidades continúan incentivando los pagos electrónicos por encima de los físicos. En tal sentido, el desarrollo y proliferación de diferentes sistemas de pagos online pone a disposición de los usuarios diversas alternativas para acercarse a este medio. TropiPay puede llegar a ser una beneficiosa elección para ti.

TropiPay como solución de pagos electrónicos

Siendo un Monedero electrónico o e-wallet, Tropipay está debidamente equipado con las herramientas necesarias para la realización de transacciones financieras. Sus prestaciones permiten optimizar y agilizar hasta los procedimientos más sencillos y comunes. Como billetera electrónica al fin, permite almacenar el dinero o utilizarlo desde la plataforma para realizar transferencias, pagos, etc. Permite recibir transferencias en cualquier moneda y el saldo del usuario se acredita en la plataforma en Euros (€); desde ahí puede emplearlo a su antojo.

TropiPay se encuentra avalado y garantizado por el Banco Central Europeo (BCE) y el Banco de España (BDE); opera amparado por una licencia de Entidad de Pago. En la actualidad, se encuentra brindando sus servicios en más de 130 países. Por su versatilidad puede ser empleado e integrado en diferentes tipos de Comercios electrónicos.

TropiPay como solución de pagos electrónicos para el sector turístico

TropiPay goza de especial aceptación en negocios turísticos y pymes, resultando eficaz para property managers. Esto se debe sobre todo a su seguridad y sus ventajas como solución de pagos, vinculadas principalmente a la facturación electrónica y la posibilidad de ampliación del mercado en el sector turístico.

Uno de los servicios más demandados y preferidos por propietarios y arrendadores turísticos es la posibilidad de cobrar fácilmente las Tarjetas de crédito virtuales. Recordemos que muchos operadores turísticos suelen emitir este tipo de tarjetas como forma de pago de las reservas (Booking.com, Airbnb, Expedia, Amadeus, HotelBeds, HostelWorld, entre otras). Sin embargo, la cosa se complica cuando el usuario quiere cobrar esa tarjeta, sobre todo en el área de Latinoamérica. TropiPay hace de este proceso una experiencia más agradable, permitiendo el cobro de estas tarjetas de manera fácil.

Otra de las prestaciones preferidas de los usuarios es la flexibilidad de TropiPay para integrarse a los sitios webs y convertirse en su medio de pago. Así, aquellos negocios vinculados al sector turístico y de arrendamientos vacacionales pueden cobrar las reservas realizadas desde fuera del país, sin verse en la necesidad de estar suscritos a una OTA (Online Travel Agency). Así, se benefician de su propia autonomía y de la posibilidad de ampliar el mercado.

Por si fuera poco, TropiPay ha incorporado como un nuevo servicio las operaciones con criptomonedas. Así es posible intercambiar tu Saldo TropiPay con las criptomonedas disponibles, así como transferir fondos a otros usuarios con cuentas crypto entre tus beneficiarios. Para mayor información al respecto, puedes visitar este link y conocer más detalles.

TropiPay como solución de pagos turísticos en Colombia

Los usuarios colombianos, especialmente aquellos vinculados al sector turístico, ganan con TropiPay en muchos sentidos. Un monedero electrónico que lleva ya un tiempo brindando sus servicios en el mercado latinoamericano y que ha ganado gran aceptación entre su público. Colombia sigue avanzando en la esfera digital y puede encontrar en TropiPay, con total seguridad, un aliado estratégico para avanzar en el desarrollo de los pagos electrónicos.