Colaboraciones: Juanky’s Pan + TropiPay

Colaboraciones: Juanky’s Pan + TropiPay

En TropiPay seguimos trabajando para extender las facilidades de nuestro Monedero electrónico a tus negocios y restaurantes favoritos. Por ello nos hemos aliado a Juanky’s Pan, una de las cadenas de comida ligera más importantes de La Habana. Ahora puedes comprar en cualquiera de sus establecimientos utilizando nuestra plataforma de pago.

Somos una marca de restaurantes de comida ligera. Nuestra especialidad son las hamburguesas artesanales y los batidos de fruta y helados; también ofrecemos pizzas, pastas, sándwiches, entrantes y jugos naturales.

Página de Facebook – Juanky’s Pan

Juanky’s Pan se ha posicionado fuertemente en La Habana como una de las opciones favoritas. Su menú se compone principalmente de comida ligera o comida rápida (fast food), con amplia variedad de hamburguesas, sándwiches, pizzas, pastas, etc. Además, cuentan con diversidad de bebidas que van desde sus famosos batidos, cafés, cervezas, hasta lo más popular la coctelería nacional e internacional.

Actualmente cuentan con cinco establecimientos, distribuidos por toda la capital en los municipios Playa, La Lisa, Marianao y Plaza de la Revolución. Asimismo, otro local, en la Habana Vieja, se encuentra en construcción y, como noticia, te contamos que el 1.º de julio será el lanzamiento de su nuevo establecimiento en el Acuario Nacional.

Si algo caracteriza a Juanky’s Pan es su compromiso social. En primer lugar, con sus clientes en cuanto a la calidad, creatividad e innovación de sus platos; así como el trato dentro y fuera de sus establecimientos. Además, la protección de sus trabajadores y la responsabilidad social corporativa son otras de sus premisas. Según sus propias palabras, buscan transformar las realidades del ecosistema donde se desarrollan. Por ello no es de extrañar verlos donde más hace falta. Ya los hemos visto apoyando la logística en la recuperación luego del tornado en la Habana en 2019; o más recientemente con la explosión del hotel Saratoga.

TropiPay como plataforma de pago

Actualmente Juanky’s Pan apostó por los pagos en línea y ha escogido nuestro Monedero electrónico como uno de sus aliados. TropiPay lleva años posicionándose como una de las plataformas de pagos online favoritas en Cuba. Cumplimos estrictamente con las normativas de pago online del espacio europeo, así que los pagos realizados desde la plataforma son muy seguros. Además, brindamos la posibilidad de que cualquier cubano, residente o no en el país, pueda acceder a Juanky’s Pan y enviarle una cena a sus amigos y familiares. Asimismo, somos una solución contactless muy demandada en este escenario postpandémico.

Desde TropiPay esperamos que esta nueva alianza te resulte muy atractiva, útil y sencilla. ¿Qué esperas para pedirte la próxima hamburguesa?