Epicentro: TropiPay al ritmo del género urbano

Desde TropiPay hemos decidido darle un poco de ritmo a nuestro equipo y por ello nos unimos a la celebración por el lanzamiento del disco Epicentro. Si aún no sabes de lo que estamos hablando, pues te estás perdiendo de algo bueno y nosotros estamos para contarte.

Epicentro

Por primera vez en la historia se reúnen los exponentes más talentosos del género urbano cubano dando vida al álbum Epicentro. Guiados por Alejandro Arce, alias Dale Pututi, artistas de la talla de Gente de Zona, el Taiger, Jacob Forever, el Micha, Baby Lores, Jorge Jr., entre otros, colaboran en trece temas que prometen romper las listas de éxito. Esta unión pretende proporcionar al género urbano de la Isla, el merecido lugar que tiene en este sector de la industria musical.

Dentro de los trece temas que conforman el álbum, hay que hacer especial mención a la canción A mi manera, en la cual participarán la mayoría de los artistas del disco. Así quedará conformado:

  1. Con nadie – Randy Malcon, El Micha, Dale Pututi
  2. Bumbata – Jorge Jr. los 4, Dale Pututi
  3. Ahí – El Taiger, Dale Pututi
  4. Dime – Chris Tamayo, Dale Pututi
  5. Vente conmigo – Alexander «El Monarca», Kimiko y Jordy, Dale Pututi
  6. Un delito – Jacob Forever, Dale Pututi
  7. Que rico sería – El Chulo, Dale Pututi
  8. Toda pa mí – Beangel, Dale Pututi
  9. No soy tuyo – Nesty, El Uniko, Dale Pututi
  10. Mama – Kendaya, Dale Pututi
  11. Te tocó llorar – Baby Lores, Dale Pututi
  12. Demuestra – El Chacal, Dale Pututi
  13. A mi manera – Gente de Zona, Jacob Forever, El Micha, El Chacal, Los 4, Eddy K, Baby Lores, El Chulo, Dale Pututi

Dale Pututi

Dale Pututi se ha ganado un espacio entre los productores y compositores más reconocidos del género urbano de Cuba. Ha colaborado en exitosos proyectos como la canción del dúo Gente de Zona junto a Jesse y Joy con más de 230 millones de vistas en YouTube; la canción Muchacha, también de Gente de Zona, nominada el año pasado en los Grammys Latinos en la categoría “Mejor canción urbana”. Asimismo, trabajó como compositor en el disco Como anillo al dedo, de Aymee Nuviola, merecedor de un Grammy Latino en la categoría “Mejor Álbum de Fusión Tropical”. Es ganador por la Recording Industry Association of América (RIAA) de un disco de oro y uno de platino por el álbum Otra cosa, de Gente Zona y el sencillo antes mencionado Muchacha, del propio dúo junto a Becky G. 

Si quieres saber más de la actualidad de la música cubana, te recomendamos leer el sitio LaHabana.com. Si en cambio, quieres saber más sobre Dale Pututi, te recomendamos seguir su cuenta en Instagram y su canal de YouTube. Y, por supuesto, aquí te dejamos el enlace para que escuches y bailes al ritmo de Epicentro.