Los mejores sitios y aplicaciones para ganar dinero por jugar en Venezuela

Los mejores sitios y aplicaciones para ganar dinero por jugar en Venezuela

Tiempo de lectura estimado: 8 minutos

¿Cuántas veces te has sorprendido malgastando el tiempo inútilmente jugando en tu celular? ¿O navegando por la web? ¿O recorriendo las interminables sugerencias de videos y cuentas que te hacen las redes sociales? Al final, cuando terminas eso que estabas haciendo, por lo general, no queda nada que haya sido relevante para tu conocimiento, tus habilidades, o incluso, tu bolsillo. Más bien sucede al contrario, has gastado un tiempo en el cual no has producido nada sino que solo has tenido pérdidas, ya sea de Internet, energía eléctrica, batería, pero sobre todo tiempo. Y si recuerdas el viejo dicho de “time is money”, se te ha ido un tiempo irrecuperable y que podías haber empleado en algo que te ayudara a producir cosas útiles, como por ejemplo, conocimiento o dinero.

Pero no te sientas mal, nos sucede a todos. No pocas veces nos sorprendemos inmersos en el Internet sin que fuera nuestra pretensión inicial. Y es que aunque no queramos, la web y las redes sociales están hechas para eso, para atraerte y mantenerte en ellas incluso sin darte cuenta. Esperamos que en esta ocasión tu surfeo por Internet te haya traído a este post que pretende ayudarte a convertir esas horas improductivas en algo que te brinde beneficios para tu bolsillo.

Sitios y aplicaciones para ganar dinero por jugar

Aunque parezca algo sacado de un chiste o algo realista, existen varios sitios y aplicaciones que te pagan por el simple hecho de que los juegues. Sí, todos fruncimos el ceño o arquemos las cejas cuando escuchamos o leemos algo de esta naturaleza. Ya sea por incredulidad o por sorpresa, e incluso por lógica autoprotección, cuando oímos algo de esto podemos pensar en posibles estafas y engaños. Es que realmente bien puede ser un fraude porque estamos claros que nadie regala dinero. Peeeero, a veces (muy pocas veces) nos encontramos con algunas oportunidades de ganar dinero de una manera tan sencilla como es: jugando.

Te preguntarás, así como nosotros, ¿cómo alguien en su sano juicio regalaría dinero? Y es que, si nos ponemos a pesar, en realidad nosotros sí estaríamos haciendo algo, en este caso, jugar. Y es que mientras nosotros jugamos esas aplicaciones, los dueños o quienes estén detrás sí estás ganando, aunque de otra manera. Por ejemplo, puede ser por ganar un nuevo jugador, o por recolectar información valiosa sobre determinada temática, o por el tiempo de permanencia en la aplicación, o por el número de clics generados, o por las potencialidades de sumar a nuevas personas cuando las que ya juegan les sugieran la posibilidad de ganar dinero con solo jugarlas, etc.

Los mejores sitios y aplicaciones para ganar dinero por jugar en Venezuela

En esta ocasión vamos a centrarnos en nuestros amigos venezolanos y en todos aquellos no nacionales que viven en la hermosa Venezuela. Vamos a explorar esos sitios y aplicaciones que desde Venezuela puedes jugar y recibir dinero por ello. Si bien esta es una buena forma para diversificar tus ingresos, nunca olvides la importancia de la seguridad. La mayoría de estas aplicaciones son gratis, así que más allá de tu nombre, edad y correo, ninguna debe solicitarte información financiera u otra información personal. En caso de que lo haga, activa tus alarmas de fraude y salte de ahí, así podrás evitar cualquier filtración. Entonces, motivado y advertido, solo nos resta adentrarnos en los mejores sitios y aplicaciones para ganar dinero por jugar en Venezuela.

Appkarma

Esta aplicación es una de las preferidas en la actualidad. Está disponible en cualquier tienda de aplicaciones oficiales y es compatible para dispositivos iOS y Android. Contiene una serie de juegos diversos entre los que se puede escoger. Una vez que logres completar los requerimientos del juego escogido, recibirás puntos que luego podrás intercambiar por dinero con PayPal. Asimismo, también puedes recibir tarjetas de regalo de tiendas como Amazon, Google Play, Xbox, Live, PlayStation, iTunes, entre otras.

Smartme app

Esta aplicación se especializa en realizar estudios de mercado sobre cómo las personas usan sus móviles. Por esto, las tareas del usuario implicarán participar en estos estudios, donde diariamente deberá responder preguntas de la manera más sincera posible. La recompensa por esto serán puntos que luego podrás canjearlos por dinero. Asimismo, para los usuarios más constantes existe un club exclusivo con mayores posibilidades. Por ejemplo, se puede encontrar promociones y ofertas de productos tecnológicos, moda, restaurantes, viajes, entre otros. Vale destacar que tan solo al registrarte recibirás 10.000 puntos en tu cuenta. Igualmente, esta aplicación recompensa con la misma cantidad por cada referido que atraigas.

Simply tasks

Esta aplicación provee tareas sencillas llamadas “misiones” que el usuario debe realizar. Para ello recibirá instrucciones detalladas para que pueda completar las misiones completamente. Algunas tareas consisten en llenar encuestas o ver el precio de productos específicos. Las ganancias recibidas por realizar estas tareas se podrán recibir a través de PayPal.

Premise

Esta aplicación tiene la finalidad recolectar datos relacionados con servicios públicos y sitios comunitarios como parques, centros de salud, calles, etc. Estos datos suelen estar destinados a ONG, organizaciones, gobiernos o empresas. La tarea de los usuarios es simplemente llenar encuentras, formularios o hacer fotografías; todas tareas que ayudan a recoger esos datos. El usuario puede retirar cuando desee el dinero ganado por completar estas tareas. Para ello podrá emplear una cuenta de PayPal o Coinbase.

Captcha

Muy obvio, ¿verdad? Con esta aplicación la misión del usuario es simplemente resolver captchas. Sí, puede ser bastante monótona y aburrida, pero con mucha paciencia, puedes recibir algunos ingresos. Asimismo, vale destacar que no necesitas referidos para obtener tus ganancias.

Gumsup

Consiste en una aplicación gratuita y multitarea, que diversifica las formas en que puedes obtener ingresos. La misión del usuario serán tareas del tipo de responder encuestas, ver anuncios, o descargar y probar aplicaciones. También te permite ganar algunos premios que podrás cambiarlos por medio de PayPal.

Giftpanda

Disponible en español e inglés, esta aplicación también ganar dinero por jugar. La tarea del usuario con ella es simplemente descargar aplicaciones en su móvil y probarlas. También da la posibilidad de realizar encuestas en diferentes páginas que también aportarán ingresos. Para cobrar las ganancias recibidas se precisa de un mínimo de $2.5 para poder hacer el retiro por medio de PayPal.

NeoBux

Esta es una plataforma de pago por click cuyo registro es muy fácil. Permite a los usuarios realizar una amplia variedad de acciones por las cuales recibe recompensas. Por ejemplo, ver anuncios; hacer encuestas; realizar mini trabajos, como búsquedas en Google o categorizar imágenes; jugar juegos; otras ofertas y tareas en plataformas externas como Offertoro, Persona.ly y Trialpay, que permitirán ganar coins. Para cobrar las ganancias reecibidas en NeoBux, podrán emplearse algunos monederos como: Neteller, Skrill, AirTM, Tiapalti y Paypal. Para poder extraer el dinero, se requiere de un mínimo de $2 dólares, el cual disminuirá con la solicitud de pagos posteriores.

Timebucks

Esta plataforma cuenta con gran popularidad en la actualidad y permite obtener recompensas por medio de una amplia gama de tareas. Por ejemplo: ver videos, responder encuestas, resolver captchas, instalar aplicaciones, jugar videojuegos, ver presentaciones de diapositivas, entre otras actividades. El monto mínimo para hacer el reetio es de $10 dólarees y pueden emplearse para ello cualquiera de los siguientes monederos: Skrill, Bitcoin, Payeer, AirTM y Neteller.

MyLead

Esta es una red de afiliados global en la cual se recomiendan productos y servicios en Venezuela y todo el mundo. Estando en esta red, el usuario podrá recibir recompensas cuando logre que otra persona, por medio de su recomendación, se descargue una aplicación, visite una página web, compre un producto o servicio, etc. como métodos de pago puedes encontrar a PayPal, Skrill o BTC, siendo el mínimo de pago $20 dólares. Suele recibirse el dinero en las siguientes 48 horas.

2Captcha

Muy similar a la aplicación comentada anteriormente, esta plataforma otorga puntos por resolver captchas. Cuando se llega a los 1000 puntos ganados, se puede cambiar por $1 dólar. La ganancia dependerá de cuán hábil y paciente sea la persona. Para poder cobrar lo ganado se requiere un mínimo de $1 dólares y puede retirarse por medio de monederos digitales como AirTM, Bitcoin, USDT, WebMoney, AdvCash, Payeer y Peerfect Money.

Rotate4all

Es una plataforma PTP, Paid to promete o Pago por promocionar. Como usuario de la plataforma, te será generado un enlace único el cual deberás promocionar, compartiéndolo en otras páginas web como redes sociales y foros. Esto te otorgará la correspondiente recompensa, así como también otorga el 20% de las ganancias por su sistema de referidos. Igualmente, también cuenta con la modalidad de ver anuncios en la propia plataforma. Para extraer tus ganancias, podrás emplear: Skrill, Payeer, AirTM, Perfect Money, Bitcoin, y SolidTrustPay.

Pues hasta aquí nuestra selección de sitios y aplicaciones para ganar dinero por jugar en Venezuela. Así que ya sabes si tienes algo de tiempo libre y te gusta jugar, puedes generar algunos ingresos extras de esta manera. Tampoco es que te vayas a hacer rico de esta manera, pero al menos le estás dando   otra utilidad a tu tiempo de ocio.