Sorteo Vete pa' la playa RentalHo y TropiPay

Sorteo Vete pa’ la playa con TropiPay

Llega el verano a Cuba, bueno, ¿cuándo no es verano en Cuba?, y desde TropiPay queremos celebrarlo contigo. El verano es el mejor momento para relajarte, desconectar del trabajo y dejarte llevar hacia la diversión; así como darte un buen chapuzón en algunas de las playas catalogadas entre las más hermosas del mundo. 

Nosotros te regalamos unas vacaciones en la playa, totalmente gratis, con nuestro nuevo sorteo Vete pa’ la Playa. Ahora te contamos todo. 

Hemos conspirado con RentalHo, uno de los casos de éxito de TropiPay que nos acompañó en el evento TropiEmprende, para ofrecer un sorteo donde habrá hasta dos premios:

  • El primer lugar se llevará 200 euros 
  • El segundo lugar se llevará 100 euros 

Con el dinero obtenido en estos premios podrás pagar una de las casas de renta alojadas en la plataforma RentalHo, ya sea para una estancia de unos días o un pasadía con piscina. RentalHo tiene variadas ofertas en las playas más importantes de Cuba: Guanabo, Varadero, Trinidad, Guardalavaca, entre otras; así que puedes escoger y reservar tantos días como te dé  el bono que ganes. 

Condiciones para participar en el Sorteo Vete pa’ la playa

El sorteo se desarrollará en Instagram, comenzando hoy 27 de abril de 2022. Estas son las condiciones más importantes que debes cumplir para poder optar por alguno de los premios. 

Participantes

  • Podrá participar cualquier persona natural mayor de dieciocho años, legalmente capaz y que cumpla con las bases del sorteo.

Mecánica del sorteo

Para tener oportunidades de ganar debes:

  • Tener un usuario en TropiPay y RentalHo
  • Seguir las cuentas de TropiPay y RentalHo en Instagram
  • Etiquetar o mencionar en la cuenta @tropipay a las personas con las que compartirías el premio
  • Compartir la publicación del sorteo en tu historia.

Cualquier persona que cumpla con estos requisitos podrá optar por uno de los dos premios. El sorteo para determinar a los ganadores se realizará mediante la plataforma Comment Picker y se publicará en la historia de la cuenta @tropipay, en las redes sociales el día 4 de mayo de 2022. 

Premios

  • Se entregarán dos premios que consisten en el envío de un bono depositado en tu cuenta TropiPay. Un bono de 200 euros para el primer lugar y otro de 100 euros para el segundo lugar. 
  • El premio es personal e intransferible y el ganador no podrá solicitar su reemplazo por otros bienes o servicios, ni la cesión de este a un tercero. 
  • Las personas que resulten ganadoras deben confirmar que conocen el resultado y deben comunicarse por mensaje privado a través de Instagram en un plazo de 24 horas luego de ser publicado el ganador.
  • Los ganadores deben enviar todos los detalles de su Cuenta TropiPay (nombre completo y carnet de identidad) para recibir el premio.
  • Por último, los ganadores se comprometen a publicar en sus redes el momento de la entrega o disfrute de su premio y a mencionar a las cuentas que lo hicieron posible, TropiPay y RentalHo.
  • Los ganadores se darán a conocer en la historia de la cuenta @tropipay en Instagram el 4 de mayo.

Si resultas ganador puedes escoger la casa de renta o pasadía con piscina en la zona de tu preferencia, mientras no esté reservada de antes. Importante, RentalHo y TropiPay no se hacen responsables del transporte que puedas necesitar para trasladarte, este corre por tu cuenta. Asimismo, tampoco nos responsabilizamos por los posibles daños que puedan ocurrir una vez estés disfrutando del premio. También recuerda que debes cumplir con las normas de los propietarios de la casa. 

Si tienes esto claro, nada te impedirá pasar un magnífico rato olvidando el calor en el agua o con la brisa de la playa. Y si esta no fue tu ocasión de ganar, no te preocupes, en TropiPay siempre estamos pensando en nuestros usuarios y planificando acciones para que te sientas ganador. Ahora mismo, puedes participar en nuestra vigente campaña de Referidos y ganar una bonificación de 10 euros por cada amigo que invites a la plataforma y cumpla las condiciones.