Sitios online para enviar comida a Cuba

9 sitios online para enviar comida a Cuba

Tiempo de lectura estimado: 9 minutos

Para los cubanos radicados fuera de la Isla, realizar compras online para Cuba otra de las maneras de apoyar a sus familiares y amigos. En el país han emergido disímiles mercados online que permiten enviar alimentos e, incluso, combos de comida en Cuba pagando desde el exterior. Y no solo alimentos y bebidas. En muchos de estos sitios puedes encontrar también artículos de aseo, ferretería, electrodomésticos, regalos, juguetes, muebles, entre otros productos que necesita la familia cubana.

Muchos de estos mercados encuentran en TropiPay una pasarela de pago sencilla y segura que les permite cobrar por sus servicios y sostener su emprendimiento. Una de las ventajas de utilizar nuestro Monedero es que no solo los cubanos fuera del país pueden enviar comida. También aquellos que viven en la Isla pueden hacer uso de los servicios de estos mercados online cubanos y pagar con sus fondos en el monedero.

Otra ventaja, es el TropiPay Market. Algunos de estos sitios se anuncian ya en nuestro Market, de manera que puedes realizar los pedidos desde la propia plataforma. Estos sitios online son vistos por todos los TropiPayers, tanto en cuentas personales como business.

A continuación, te dejamos 9 sitios para hacer compras online para Cuba:

Supermarket23

Un mercado online para enviar comida a Cuba en cualquier momento del día o del año y desde cualquier lugar del mundo. Cuenta con más mil productos en su stock. Los plazos de entrega oscilan de 3 a 5 días hábiles para La Habana y de 10 a 21 para otras regiones. Estos plazos se comienzan a contar a partir de que la orden sea supervisada, aprobada y cobrada. Las entregas son realizadas a través de compañías especializadas en la distribución, garantizando el buen estado y seguridad de la compra. Su suporte de ayuda funciona 24/7 y puedes contactarlos por teléfono o por email.

Cómo enviar combos de comida a Cuba con Supermarket23

Supermarket tiene prediseñados varios combos para compras online. Puedes elegir entre combos de ahumados, cuatro tipos de combos de desayuno, combos de bebidas de varios tipos, etc. También puedes conformar tu propio combo seleccionando varios productos individuales del mercado. Supermarket además tiene productos y combos de aseo, útiles del hogar, libros, etc.

Cómo enviar combos de comida a Cuba con Supermarket23

Tienda Habana

Otra buena opción para hacer compras a Cuba. Una tienda online con precios muy atractivos. Por el momento solo está realizando entregas en la capital. Tiene una amplia y variada oferta de productos. Se caracterizan por ser uno de los más rápidos en entregar. Sus plazos son menores a 48 h una vez efectuado el pago. Además, siempre contactan con el destinatario para coordinar el horario de entrega más oportuno. Puedes comunicarte con su servicio de soporte vía teléfono o WhatsApp.

Cómo enviar combos de comida a Cuba con Tienda Habana

Tienda Habana se caracteriza por incluir combos prediseñados entre sus ofertas. Puedes encontrar diversos tipos: italianos (pastas, salsas de tomate, quesos); amanecer feliz (leche, fórmula láctea, chocolate); combo de granos (frijol negro, judías, lentejas, garbanzos, chícharos, etc.). No obstante, también puedes conformar tu propio combo seleccionando varios productos individuales del mercado. Las opciones son muchas y para todos los gustos.

Cómo enviar combos de comida a Cuba con Tienda Habana

AlaMesa

Es uno de los mayores repositorios de restaurantes y emprendimientos gastronómicos de la Isla, por lo cual es ideal para enviar comida a Cuba. El proyecto ha crecido exponencialmente desde su fundación en 2010, y actualmente cuenta, además del repositorio de restaurantes, con un repositorio de experiencias, boletines, servicio a domicilio y otros que lo vuelven una plataforma muy completa.

Cómo enviar comida a Cuba con AlaMesa

AlaMesa tiene entregas a domicilio por todo el país. Con lo cual lo primero es que debes seleccionar la provincia y el municipio de entrega. Luego debes escoger aquellos negocios donde quieras comprar y enviar alimentos a tus familiares y amigos en Cuba. Puedes enviar cenas, pasteles y, también, productos cárnicos, lácteos, agrícolas, etc. Provenientes de muchos negocios, por lo cual la oferta es muy variada.

Cómo enviar comida a Cuba con AlaMesa

Mandao

Otro sitio online ideal para enviar comida a Cuba. Se definen como un grupo de emprendedores apasionados que unidos bajo un objetivo. A través de su servicio de entrega de alimentos unen amigos, familias y comunidades sobrepasando los límites de las fronteras. Entregan remesas en forma de servicios, lo que hace más fácil cuidar de los demás incluso cuando están lejos. Si necesitas ayuda puedes contactarlos por WhatsApp o correo electrónico.

Cómo enviar combos de comida a Cuba con Mandao

Actualmente reparten en nueve ciudades de la isla: La Habana, Matanzas, Cárdenas, Varadero, Santa Marta, Cienfuegos, Trinidad y Santa Clara. Cuentan con un repertorio de más de 200 restaurantes en su aplicación móvil, alcanzando 100.000 usuarios registrados. Entre los productos más atractivos tienen lácteos, El Mercadito y dentro de combos tenemos productos agroecológicos. Asimismo, en su plataforma puedes encontrar los combos Mandao con variadas ofertas. Entre ellas, combos de vegetales y embutidos, vegetales y lácteos, cárnico, supercombo, combo arroz de la abuela, etc. Además, puedes encontrar disimiles productos independientes y confeccionar tu propia oferta.

Cómo enviar combos de comida a Cuba con Mandao

Katapulk

Otro gran supermercado online para enviar comida a Cuba. En su interior agrupa un mercado único con muchísimos productos. Además de incluir los platos de muchísimos restaurantes. Su plataforma está diseñada para vender mucho más que productos de mercado. Han incrementado sus ofertas sumando emprendimientos cubanos que venden comidas elaboradas de restaurantes y dulcerías, bisutería, artículos decorativos, flores, etc.

Cómo enviar comida a Cuba con Katapulk

Aunque actualmente no disponen de combos prediseñados (trabajan para hacerlos), su mercado cuenta con una amplia gama de productos. Puedes crear tu propio combo seleccionando varios productos independientes. Además de enviar cenas, dulces y otras ofertas de los restaurantes integrados a su plataforma. Actualmente entregan en La Habana, Artemisa, Mayabeque, Pinar del Río, Matanzas, Ciego de Ávila, Las Tunas, Holguín, Camagüey, Sancti Spíritus, Granma y Santiago de Cuba. Los tiempos de entrega del Mercado único oscilan entre 10-12 días hábiles. No se incluyen fines de semana. Las compras realizadas en la tienda de Pre-Venta pueden tardar de 30-60 días, dependiendo de los productos comprados. Para conocer los plazos de entrega de pedidos hechos en los otros restaurantes y tiendas integradas a la plataforma debes visitar sus Políticas de entrega y tarifas. Puedes ponerte en contacto con ellos a través del servicio de mensajería en su propia página web.

Cómo enviar comida a Cuba con Katapulk

Home Deli

Es una cadena de mercados radicados en La Habana. Comercializan productos gastronómicos y del hogar de alta calidad. Incluyen comida preelaborada y congelados al vacío ganando gran popularidad en la Isla. Además, cuentan con su propio Laboratorio Gastronómico, mediante el cual garantizan productos únicos y variados.

Cómo enviar comida a Cuba con Home Deli

Si bien esta cadena no tiene sitio web donde realizar el pedido, puedes hacerlo directamente en su WhatsApp y lo entregan a domicilio, solo en la capital. También si vives en Cuba puedes comprar personalmente en alguno de sus mercados y pagar con tus fondos TropiPay. Con Home Deli no solo puedes enviar productos de mercado y agrícolas. Puedes enviar cenas, pasteles, botellas de vino, ron, whisky, vodka y productos de belleza.

Cómo enviar comida a Cuba con Home Deli

TSO Tienda

Sitio de compras online multiservicios. Ofrece la venta de productos para Cuba con servicio a domicilio en todas las provincias. La entrega se realiza pocos días después de efectuar el pedido. Su servicio de soporte garantiza agentes dispuestos a atenderte vía chat, WhatsApp, Correo o Messenger.

Cómo enviar comida a Cuba con TSO Tienda

Trabajan directamente con proveedores nacionales y emprendimientos locales para ofrecer productos de la mejor calidad a precios competitivos. No presentan combos prediseñados, pero puedes formar uno tuyo seleccionando varios productos individuales en tus compras online para Cuba. Cuentan con una amplia cartera de productos, entre ellos los alimentos (productos cárnicos, lácteos, dulces, hortalizas, frutas, vegetales, combos y otros), así como productos de limpieza, aseo y de importación.

Cómo enviar comida a Cuba con TSO Tienda

El Mercadito Cubano

Otro supermercado online que permite enviar alimentos a Cuba. Constituido como una empresa española con más de veinte años de experiencia. Agrupa principalmente a productores cubanos, respaldados por un equipo de desarrollo especializado y una estructura logística que garantiza de manera segura su envío.

Cómo enviar comida a Cuba con El Mercadito Cubano

Se especializa en comercialización, almacenamiento y distribución de todo tipo de carnes y sus derivados, respaldados por la marca cubana El Rey. No obstante, también comercializa otros tipos de alimentos como productos del agro, lácteos, salsas, entre otros. Su equipo de soporte promete una atención especializada mediante diversos canales: teléfono, correo electrónico y redes sociales.

Cómo enviar comida a Cuba con El Mercadito Cubano

123Encargo

Más que un mercado online, 123Encargo es otro repositorio de restaurantes. Aquí podrás hacer compras online para Cuba. Compra online y envía a tu familia en Cuba. Cenas, mercado, cumpleaños, carnes frescas, dulces y mucho más.

Cómo enviar alimentos a Cuba con 123 Encargo

Por el momento, solo operan en La Habana. Cada uno de los restaurantes alojados en su plataforma ha definido los municipios y barrios donde realiza sus entregas. Asimismo, cada restaurante es responsable de la entrega a domicilio. Puedes programar la fecha y hora de entrega según los horarios de los establecimientos en tus compras online para Cuba. Ante cualquier dificultad puedes ponerte en contacto con ellos mediante su correo electrónico.

Cómo enviar alimentos a Cuba con 123 Encargo