AxisPOS TropiPay

AxisPOS lanza en modo prueba la modalidad de pago con TropiPay

¡Tenemos noticias emocionantes! A partir de ahora podrás pagar con tu Monedero TropiPay en cuatro restaurantes de La Habana. Ahora te contamos todos los detalles.

AxisPOS es una solución de punto de venta premium ideal para la gestión integral del flujo de trabajo en restaurantes, clubs, bares, cafeterías y tiendas. Desarrollado por la empresa Axis Soft, su esencia es diseñar soluciones de software de punto de venta flexibles y personalizadas a cada cliente.

Por ello, AxisPOS lanza en modo de prueba la modalidad de pago mediante TropiPay. Primeramente, en solo cuatro restaurantes en la Capital; pero esperamos se extienda rápidamente a muchos otros negocios en Cuba y el resto del mundo. Los establecimientos son:

  • Mercy Bar Café en 1.ª y 70, Playa.
  • La Catedral Restaurante en 8 entre Calzada y 5ta, Vedado.
  • Nella&Smith en 33 entre 42 y 44, Playa.
  • Orishas de Prado, en Prado 115 entre Genios y Refugio, Habana Vieja

¿Cómo pagar con TropiPay?

Es muy sencillo. En el momento de ordenar en un restaurante, el software realiza dos comandas: una para cocina y otra para la caja. Una vez vayas a pagar, la propia factura poseerá un código QR que podrás escanear y te llevará directamente a tu cuenta en nuestro Monedero.

¿Cuáles son las ventajas de incorporar AxisPOS con la modalidad de pago TropiPay a tu negocio?

Muchísimas. AxisPos proporciona un paquete completo con las múltiples funciones necesaria para cualquier tipo de empresa privada. Brinda la posibilidad de conceptualizar una solución software, totalmente ajustada a las necesidades, particularidades y demandas de su negocio; por lo cual incorpora una personalización profunda a las experiencias de clientes. Asimismo, mantiene una estrategia de actualizaciones constantes y su servicio de soporte está operativo las 24 horas del día. Los socios tecnológicos están respaldados por soporte de nivel 3, capacitación periódica, ayuda publicitaria moderna y asistente técnico calificado.

El retorno de la inversión es un factor clave para el software AxisPOS. Con el poder de un sistema de lealtad integral y estilos de documentos de moda, AxisPOS extiende el negocio a un nuevo nivel de satisfacción del cliente. La interfaz rápida y fácil garantiza un servicio extremadamente rápido.

Sitio web, AxisPOS

Además, la instalación resulta bastante sencilla ya que es guiada paso a paso por los asistentes. La interfaz rápida, responsable y amigable permite potenciar el rendimiento del personal; automatiza tareas que antes se hacían de manera manual y permite al equipo enfocarse en atender al cliente y vender. También ofrece la oportunidad de almacenar sus datos en la nube, incluso cuando se opera en la modalidad fuera de línea, puede enviar las operaciones de datos a la nube al reiniciar la conexión. Estos datos estarán disponibles en cualquier dispositivo compatible.

Como ves, AxisPos es una excelente herramienta para restaurantes y otros negocios que, junto a TropiPay, cierra el ciclo gestión y cobro con simplicidad, sencillez y seguridad.