pago con AlaMesa

Cómo enviar una cena a tus familiares con AlaMesa

Ya son muchos los negocios cubanos que utilizan TropiPay como pasarela de pago. AlaMesa es uno de ellos. Surgido como un proyecto de promoción de la gastronomía cubana, actualmente es uno de los directorios de restaurantes y entidades gastronómicas más grande de Cuba. El proyecto ha crecido exponencialmente desde su fundación en 2010, y actualmente cuenta, además del repositorio de restaurantes, con un repositorio de experiencias, boletines, servicio a domicilio y otros que lo vuelven una plataforma muy completa.

¿Cómo se integra con TropiPay? Nuestro Monedero le facilitó a AlaMesa su expansión al mercado internacional. Por lo que actualmente, si radicas fuera del país, te ofrecen la oportunidad de enviar cenas y productos alimenticios en general a tus familiares y amigos. En este artículo te enseñamos como hacerlo.

Primero, accede a la página de AlaMesa y accede a tu cuenta. Si aún no tienes cuenta puedes registrarte aquí.

Pago AlaMesa 1

Accede a la sección de Envíos a domicilio.

Pago AlaMesa 2

Elige la provincia y municipio a donde enviarán el pedido.

Pago AlaMesa 3
Pago AlaMesa 4

Accede al restaurante de tu preferencia y añade al carrito los platillos deseados.

Pago AlaMesa 5
Pago AlaMesa 6

Revisa el pedido y ordena.

A continuación, deberás llenar una serie de datos personales: dirección y puntos de referencias, nombre, teléfonos, direcciones de correo electrónico.

También debes especificar el día y horario de entrega. Asegúrate de que una persona esté en el domicilio para recoger la entrega. Si al recibir el encargo no estás presente en el lugar indicado al momento de la entrega, serás identificado como una no presencia y tu orden será devuelta al restaurante, dándose por efectuado el servicio de entrega. Puedes leer más sobre esto en la Política de términos y condiciones de AlaMesa.

Además, si tienes alguna solicitud especial como restricciones dietéticas, alergias, etc.

Si tienes un cupón de descuento puedes canjearlo.

Asegúrate de que la moneda de pago de tu pedido sea el euro y paga haciendo click en Pagar ahora usted acepta los Términos y condiciones.

Pago AlaMesa 11

Una vez hecho el pago se te redirige a la pasarela de pago.

Pago AlaMesa 12

Ya en la página de inicio de TropiPay, accede a tu monedero y completa el pago. Realizado el pago, solo resta esperar a que tus familiares y amigos reciban el pedido. Recuerda leer detenidamente los Términos y condiciones de AlaMesa para que no existan inconvenientes con tu pedido.

Esperamos que este tutorial te haya servido de ayuda, y que tus pagos en AlaMesa con saldo TropiPay sean más rápidos y sencillos. AlaMesa es uno de los casos de éxitos de nuestro Monedero. ¿Qué esperas para convertir tu negocio en el próximo?