Cuba Travel Network 1

Colaboraciones: Cuba Travel Network + TropiPay

La incorporación de TropiPay en Cuba Travel Network fue fundamental para la continuidad de nuestra operaciones. La integramos a nuestros sitios web como método de pago online de las reservas realizadas en el monedero TropiPay y en la pasarela de cobro de tarjetas de crédito.

Tamara Sánchez, Marketing Manager de Cuba Travel Network

Actualmente existen una diversa variedad de negocios y emprendimientos en Cuba que han incorporado a TropiPay como pasarela de pago. Ese es el caso de Cuba Travel Network (CTN), pioneros en las ventas online para el turismo en Cuba y uno de los casos de éxito más relevantes de nuestra plataforma. Ellos nos acompañaron en TropiEmprende, el reciente evento para emprendedores que organizamos junto a Negolution, para contar a los allí reunidos su historia con nuestro e-wallet.

En esta ocasión, hemos conversado con Tamara Sánchez, Marketing Manager de Cuba Travel Network, quien nos comparte sus impresiones sobre la integración de CTN con TropiPay.

¿Cuáles son los beneficios que obtuvo al incorporar TropiPay al negocio?

La incorporación de Tropipay en Cuba Travel Network fue fundamental para la continuidad de nuestra operaciones, ya que lo integramos a nuestros sitios web como métodos de pago online de las reservas realizadas, tanto el Monedero Tropipay como la pasarela para el cobro a través de tarjetas de crédito. Además, el tener una cuenta comercial nos ha permitido realizar las operaciones financieras más comunes del día a día, como el pago a proveedores y transferencias.

Del 1 al 10, ¿cómo calificaría el proceso de integración entre TropiPay y su negocio?

Lo calificaría de 9, el proceso fue un poco lento en un principio. No obstante, tuvimos buena documentación y rápida asistencia personalizada.

¿Cuáles son las funcionalidades de TropiPay que utiliza con mayor frecuencia?

Bueno las funcionalidades que más utilizamos son:

  • Cobros a clientes con tarjetas de crédito a través de la pasarela
  • Descargar los archivos desde el monedero
  • Utilizamos mucho el sistema de tickets

Equipo de Cuba Travel Network

¿Qué es lo que más le interesa de TropiPay?

Nuestro mayor interés es continuar utilizando Tropipay como método de cobro a los clientes.

¿Qué le gustaría que TropiPay agregara a sus servicios dentro de los próximos meses?

Al equipo de CTN nos gustaría que se puedan hacer refund directo vía API, sin tener que acudir al equipo de soporte. Asimismo, disminuir los errores de los refunds. Y además que puedan hacerse transferencia al BFI Cuba.

Tu emprendimiento puede ser el próximo caso de éxito. Si aún no utilizas TropiPay como una de las alternativas de pago de tu negocio, no lo pienses más. Te recomendamos leer otras historias de éxito aquí.