Plan de referidos

No te lo pierdas: nueva campaña en nuestro Plan de Referidos

En TropiPay continuamos agradeciendo la lealtad de todos nuestros usuarios, ustedes nos ayudan a crecer y por eso nos gustaría premiar a los fieles. Para ello, volvemos a lanzar una nueva campaña de nuestro Plan de Referidos mediante la cual podrás invitar a un amigo a nuestro Monedero electrónico y ambos recibir una recompensa. 

¿Qué tienes que hacer?

En el menú hamburguesa de la webapp de TropiPay existe una sección para que invites a tus amigos. La sección estará activa con cada promoción vigente junto con un enlace personal para que compartas. A través de este, puedes invitar a amigos y familiares a abrirse una cuenta en nuestra plataforma. Si cumplen con las condiciones, ambos recibirán una bonificación de 10 euros en su Monedero. ¡Todos ganan!

¿Cómo hacerlo?

1. Abre tu cuenta TropiPay y accede a la sección de Referidos

2. Copia el enlace personal y compartelo con amigos y familiares mediante cualquier aplicación de mensajería instantánea (WhatsApp, Telegram, Messenger o vía e-mail)

¿Qué tienen que hacer tus Referidos?

  • Abrir una cuenta en TropiPay mediante tu enlace de invitación
  • Completar el proceso de verificación de identidad (validación de documentos y  prueba de vida)
  • Realizar uno o varios movimientos a través de TropiPay que sean, en total, igual o superiores a 100 euros en un plazo de 45 días posteriores

Una vez tu referido alcance los 100 euros o más en operaciones realizadas en 45 días, recibirás una bonificación de 10 euros y tu referido otra también de 10 en sus respectivos monederos, durante la primera semana del mes siguiente. 

Por cada nuevo usuario que se registre mediante tu enlace personal y cumpla las condiciones requeridas, se incrementarán tus ingresos. Podrás ver tus recompensas en el dashboard de referidos. Tus ganancias serán liquidadas en tu cuenta los primeros días del mes siguiente.

Condiciones particulares de esta campaña

  • Remuneración por nuevo afiliado: 10 €
  • Remuneración al nuevo afiliado: 10 €
  • Inicio de campaña: 22 de abril de 2022
  • Fin de campaña: 31 de julio de 2022
  • Límite de afiliados: ninguno 

No te preocupes si no alcanzaste a invitar a todos tus amigos. En TropiPay trabajamos continuamente para recompensar a nuestros usuarios y planificamos muchas otras campañas con distintas bonificaciones para sorprenderte. Si tienes alguna duda sobre el Plan de Referidos, no dudes en escribirnos a nuestra sala de mensajería en la página de inicio.