cuenta crypto

Nuevo Servicio: ahora Cuenta Crypto entre los beneficiarios de TropiPay

En TropiPay siempre buscamos mejorar y expandir nuestros servicios, en pos de continuar siendo tu monedero electrónico favorito. Ahora puedes incluir dentro de tus beneficiarios, una cuenta crypto ya sea personal o de algún familiar o amigo. Esto permitirá intercambiar tu saldo TropiPay con las criptomonedas disponibles. Esto puede servir para: 

  • Transferir fondos a un amigo o familiar con cuentas crypto entre tus beneficiarios
  • Comprar criptomonedas para tu propia cuenta

Una vez incluyas la Cuenta crypto dentro de tus beneficiarios, puedes enviarle dinero mediante la opción de transferir fondos en tu wallet. En esta operación, puedes indicar el monto en euros o en la criptomoneda del monedero beneficiario. Nuestro sistema realiza la conversión de acuerdo a la tasa de cambio vigente en el momento de la transacción. Y en la pantalla te aparecerá el importe generado. 

El costo del servicio es el 4 % de las transferencias realizadas. Asimismo, el tiempo estimado de entrega es casi inmediato, una vez recibas el correo de confirmación de la transferencia emitida a la cuenta crypto beneficiaria. No obstante, pueden existir demoras dependiendo de las confirmaciones que obtenga la operación en la red. Si pasadas 24 horas, los fondos no están entregados en la cuenta beneficiaria, contáctanos de inmediato.

Siempre que realices una transferencia, por tu seguridad y la de todos nuestros usuarios, tendrás que validar la operación con un código de seguridad que enviaremos al dispositivo donde tengas configurado tu 2FA.

Es importante aclarar que, por el momento, solo se puede enviar o comprar criptomonedas desde el saldo TropiPay; aun no se puede enviar desde una cuenta crypto al saldo TropiPay.  Si aún no has creado una cuenta crypto dentro de tus beneficiarios, te recomendamos leer nuestro tutorial para ello. Y si aún te quedan dudas sobre el servicio, puedes Crear un ticket desde la misma Página de Ayuda, escribirnos por nuestro Chat o preguntar en nuestra comunidad en Telegram, te daremos respuesta lo antes posible.