Sorteo por el Día de los Padres

Sorteo por el Día de los Padres

Se acerca el Día de los Padres y seguro conoces a algún papá genial que quieras homenajear. Puede ser tu propio padre o tu abuelo, tíos, hermanos, incluso, tus propios amigos pertenecientes al maravilloso, pero no menos caótico mundo de la paternidad. Pues TropiPay quiere ayudarte a rendir tributo a esos padres sobresalientes. 

Para ello, nos hemos aliado a Tienda Habana y hemos preparado un súper sorteo por este Día de los Padres. ¡Daremos un total de siete premios! 

  • Primer premio: Freidora de aire + Papas prefritas + Salsa Brava VIMA
  • Segundo premio: 50 euros en tu Monedero TropiPay para gastar en Tienda Habana
  • Del tercer al séptimo premio: Regalos Tienda Habana

Condiciones para participar en el sorteo por el Día de los Padres

El sorteo será en Instagram, comenzando hoy 13 de junio de 2022 hasta el próximo viernes 17. Estas son las condiciones más importantes que debes cumplir para poder optar por alguno de los premios.

Participantes

Podrá participar cualquier persona natural mayor de dieciocho años, legalmente capaz y que cumpla con las bases del sorteo.

Mecánica del sorteo

Para tener oportunidades de ganar debes:

  • Seguir las cuentas de TropiPay y Tienda Habana en redes sociales (Facebook e Instagram)
  • Mencionar a esos padres geniales que quieres homenajear
  • Compartir la publicación en tu historia y mencionarnos

Cualquier persona que cumpla con estos requisitos podrá optar por uno de los premios. Las entregas de los premios solo serán en La Habana. El sorteo para determinar a los ganadores se realizará mediante la plataforma AppSorteos. Puedes consultar sus Términos y condiciones aquí.

El 18 de junio a las 11 am, anunciaremos en nuestras historias de Instagram a los ganadores. Esperamos que este sorteo sirva de punto de partida para reconocer a los miles de usuarios de nuestro Monedero que son padres. Incluso, que sirva de puente entre esos padres e hijos que viven en países distintos y puedan conectarse mediante nuestra plataforma. Sabemos que padre no es cualquiera, por ello terminamos con este mensaje: Tú, papá, eres genial, ¡Feliz Día de los padres!