Lanzamiento tienda virtual DelChef

DelChef y TropiPay: la dupla perfecta entre calidad, sabor y compras seguras

Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

¡Buenas nuevas!

El mundo de oportunidades con TropiPay sigue creciendo y hoy tenemos buenas noticias. Una nueva tienda virtual realiza su lanzamiento y han escogido nuestro monedero electrónico como su aliado. ¿Te gusta la buena comida? ¿Prefieres la calidad? Pues DelChef es para ti. Sigue leyendo que te contamos todo de primera mano.

DelChef: Calidad y sabor en cada entrega

DelChef es una innovadora propuesta de negocio surgida durante la pandemia y el confinamiento. En esta etapa, aprovechó la gran demanda de comida a domicilio y creó su oferta: productos de alta calidad diseñados por chefs expertos y con un toque especial, provenientes de reconocidos restaurantes. Con experiencia en logística y delivery, DelChef se convirtió en la opción ideal para disfrutar de estos deliciosos productos en la comodidad de tu hogar.

El nombre «DelChef» representa su misión de brindar recomendaciones culinarias respaldadas por chefs profesionales. Están comprometidos en ofrecer productos de calidad a precios asequibles, manteniendo la misma excelencia gastronómica.

Y, ahora, nos emociona ser parte del lanzamiento de su tienda online. Con el objetivo de personalizar aún más su servicio y acercarse a sus clientes, esta plataforma virtual busca ofrecer una experiencia única y satisfactoria. Por ello, ofrecen una amplia gama de productos elaborados y semi-elaborados, garantizando la calidad y el sabor excepcional.

Además del lanzamiento de su tienda virtual, DelChef tiene planes de abrir una tienda física en 5ta avenida, Playa, en la antigua cafetería Biltmore. Esta tienda física permitirá a DelChef posicionarse aún mejor en el mercado, brindando confianza adicional a los clientes a través de su presencia física y estableciendo un punto de contacto directo con ellos.

Seguridad en los pagos

En busca de una pasarela de pagos segura y confiable, DelChef ha establecido una estratégica alianza con TropiPay. Nuestro monedero se ha convertido en la pasarela principal de pagos para su tienda virtual, lo que le permite una mayor visibilidad en las redes sociales y brinda a los clientes un entorno seguro para el procesamiento de sus pagos.

Además, DelChef tiene planes de ampliar esta colaboración en el futuro, ofreciendo opciones como la integración de un ewallet, que permitirá a los clientes recargar fondos a través de su cuenta TropiPay y utilizarlos para adquirir los productos de DelChef, tanto en la tienda virtual como en la física.

Con su enfoque en la calidad, los precios competitivos y el servicio excepcional, DelChef busca seguir creciendo y ofreciendo una experiencia única a sus clientes. Con el lanzamiento de su plataforma online, se posiciona como una opción destacada en el mercado, facilitando a los clientes una experiencia de compra fácil y segura.

Sin más, solo nos resta dejarte una recomendación: ¡no lo dudes! Descubre todo lo que DelChef tiene para ofrecer y prepárate para una experiencia culinaria increíble.