4 secretos de TropiPay

4 verdades sobre cómo funciona TropiPay

4 verdades sobre cómo funciona TropiPay para que conozcas mejor nuestro Monedero electrónico, sus diversas prestaciones y ventajas.

En alguna ocasión, hemos descrito las ventajas de nuestro monedero electrónico, sus principales características y su implantación en comercios y negocios a nivel mundial.

Pero, ¿qué otras ventajas ofrece el monedero electrónico de TropiPay a sus usuarios?

En un primer lugar y haciendo un breve recuento, nuestro monedero permite: 

  • Enviar dinero 💰 entre los propios usuarios
  • Hacer transferencias a beneficiarios o recibir fondos de más de 100 países 🌎
  • Operar con criptomonedas 💎
  • En el caso de los negocios 🚀, cobrar a los clientes y pagar a proveedores en la extensa lista de países en operamos 

Sin embargo, no basta una descripción de un producto o servicio para exponer todas sus posibilidades, porque estas pueden ser múltiples e infinitas. Por esa razón, queremos recoger en este artículo, todas aquellas cosas que no sabías de TropiPay, por si pueden ser de utilidad ahora o en el futuro.

Veamos ahora cómo funciona verdaderamente TropiPay.

Costes

Nuestras tasas de cambio toman como referencia las de los bancos centrales de los países en que operamos. El coste mínimo por operación es una tarifa plana muy atractiva, si se tiene en cuenta el monto promedio de las remesas de los mercados en los que operamos.

Remitiéndonos a los informes del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, mantenemos un coste fijo por montos enviados de:

0 a 1.000 euros

1.001 a 2.500 euros

2.500 a 5.000 euros

5.001 a 8.000 euros

8.001 a 15.000 euros

15.000 a 50.000 euros

Esto hace que si bien el monto estimado puede resultar relativamente alto para cifras bajas; la ventaja de ser un monto fijo es que, con cifras mayores, nuestra comisión es menor y tan sólo representa aproximadamente el 1 % del envío.

Plazos de entrega

Una vez depositados los fondos en una Cuenta TropiPay, en un plazo de 24 horas a 3 días los tendrás disponibles en tu monedero electrónico. Sin embargo, los plazos de entrega y los tiempos de confirmación de los nuevos Benefactores y Beneficiarios, dependerán en gran medida de las estrictas normativas del Banco Central Europeo y de las legislaciones nacionales. Ello garantiza la solvencia y transparencia de nuestra actividad y la de nuestros clientes, tan sumamente importante. Sean estos personas físicas o negocios. Además, pueden existir demoras en las entidades bancarias de destino, debido tanto a sus términos y condiciones de servicio, como a sus protocolos. 

Verificaciones 

Otra de las verdades sobre cómo funciona TropiPay es que somos muy seguros (sí, repito, muuuy seguros🦾). Como cualquier entidad financiera que opere en Europa, TropiPay solicita a sus clientes la documentación necesaria para cumplir las normativas del Banco Central Europeo. Si bien estas verificaciones pueden resultar difíciles y ralentizar ciertas operaciones, son garantía de la calidad de nuestros servicios y de la integridad de los fondos que quedan depositados en TropiPay.

Garantías

En TropiPay tienes una solución integral de cobros y pagos; donde puedes disfrutar de las ventajas de nuestro marketplace y comprar en múltiples lugares y plataformas como Amazon.

Si tienes un negocio, también puedes integrar tu web o solución de gestión del comercio con TropiPay y automatizar los procesos más comunes de tu gestión financiera. En una cuenta con una divisa tan estable como el Euro.

Misión de TropiPay

Como hemos mencionado en alguna ocasión, somos un operador global de cobros y pagos para particulares y empresas. Nuestra misión consiste en fomentar el flujo de capitales entre personas, emprendedores y negocios. Por ello hemos diseñado un servicio que se basa en garantías reales, sin adornos y en un entorno de total transparencia.

Ahora que ya conoces un poquito mejor cómo funciona TropiPay, no dudes en visitar nuestro monedero y crear tu propia cuenta.

También te invitamos a conocer las experiencias de algunos #Tropipayers en nuestra comunidad en Telegram.