Pymes Bulevar y TropiPay: la filosofía ganar-ganar al alcance de tu teléfono

Pymes Bulevar y TropiPay: la filosofía ganar-ganar al alcance de tu teléfono

Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

¡Excelentes noticias!

El universo de oportunidades con TropiPay continúa expandiéndose. Estamos emocionados dado que un nuevo Marketplace online ha elegido nuestro monedero electrónico como su socio confiable: Pymes Bulevar. Si tienes un negocio y quieres vender en línea, estate atento. Puede que aquí encuentres una buena solución.

Pymes Bulevar es una solución única y emocionante en el mundo del comercio electrónico cubano. Más que una simple tienda en línea, son un vibrante Marketplace que ofrece una amplia gama de productos físicos, digitales y servicios a clientes en todo el país. Con más de 40 tiendas online asociadas, su misión es simple: ayudar a las Mipymes cubanas a diversificar sus canales de venta y llevar sus negocios a un nivel superior.

¿Qué les hace único? En primer lugar, su filosofía: ganar-ganar. Esto hace que faciliten numerosas ventajas tanto a clientes como a proveedores.

Por ejemplo, los proveedores de Pymes Bulevar no son solo parte de su Marketplace. Además, les brindan una tienda online propia, lo que aumenta su visibilidad y presencia en línea. Asimismo, su equipo promociona sus productos y ofertas en las redes sociales, generando una sinergia única entre las marcas y el Marketplace. También, ofrecen un sólido soporte técnico, ayudando a los proveedores con la carga de inventarios y la gestión de su tienda online. Esto significa que tienen total autonomía para administrar sus productos, ofertas, devoluciones, tarifas de envío y políticas de cancelación. De igual manera, permite controlar y analizar el resultado de las ventas en la plataforma en tiempo real mediante reportes.

Por otra parte, los clientes también disfrutan de numerosas ventajas. Ofrecen una atención personalizada excepcional y opciones de recogida o entrega a domicilio, que garantizan una experiencia de compra sin problemas. Asimismo, con Pymes Bulevar, pueden encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar: desde productos de aseo hasta ferretería, supermercado, piezas para autos y motos, y mucho más. Además, cuentan con ofertas tanto para minoristas como para mayoristas, aceptando pagos en varias monedas para mayor comodidad.

Pymes Bulevar surgió en un momento emocionante para las Mipymes en Cuba y el auge del comercio electrónico. Esto hace que el ritmo de trabajo sea agitado, pero también colaborativo. Los días involucran negociaciones, ajustes constantes según las necesidades de los proveedores, entregas y reuniones con nuevos socios. Dado su enfoque en el comercio electrónico, no siguen un horario tradicional y a menudo trabajan en horarios no convencionales. El equipo, a pesar de ser joven, se apoya y aprende continuamente para brindar un servicio excepcional.

La colaboración con TropiPay entra dentro de esa filosofía ganar-ganar. Por una parte, amplía el alcance de las ofertas de Pymes Bulevar, ofreciendo a más personas la oportunidad de acceder a sus productos y servicios. Por otra, proporciona garantía, seguridad y eficiencia en los procesos de pago, asegurando una experiencia confiable y conveniente para los clientes.

En este punto de su historia: el futuro de Pymes Bulevar se muestra emocionante. Actualmente entregan productos en La Habana y Pinar del Río, mientras se preparan para llegar a Matanzas y las provincias del centro de la Isla. Su meta es llegar a todo el país y, a la vez, expandir aún más sus ofertas, agregando nuevas categorías de productos, como muebles, elementos decorativos y servicios de alquiler.